ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL GRUPO


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  835 Palabras (4 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 4

SALUD OCUPACIONAL

DAYANA OLAYA

PAULA RODRIGUEZ

TANIA HERNANDEZ

UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

INSTITUTO DE EDUCACION A DISTANCIA

PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL GRUPO 3

IBAGUE

2013

SALUD OCUPACIONAL

DAYANA OLAYA

PAULA RODRIGUEZ

TANIA HERNANDEZ

Trabajo realizado Por el grupo 3 de salud ocupacional

Tutor

Erika Motta

CATEDRATICO

UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

INSTITUTO DE EDUCACION A DISTANCIA

PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL GRUPO 3

IBAGUE

2013

1. ¿Qué documentos para interactuar en la vida diaria y profesional conoce y en qué circunstancias los enviaría?

Entre los documentos que conocemos para interactuar en la vida diaria y profesional tenemos : los manuscritos, los avances científicos, situaciones económicas y social de diversos países, reportajes deportivos y culturales, ensayos, la historia, proyectos, los libros, reseñas, actas, informes, diálogos, conversaciones, historietas, propagandas , la crónica, la crítica, las filmaciones o guiones, los libros etc. Los enviaría en casetes, videos, periódicos, revistas, televisión, grabaciones, radio, correo electrónico, fax, internet, cartas, teléfono, bibliotecas, cine, correo electrónico, etc.

2. ¿Espera encontrar en un texto en un texto todas las claves necesarias para su comprensión?

No, porque cada escritor o autor en su texto expresa su forma personal de interpretar, entender comprender ya sea con muchas o pocas claves y además existen unos algunos factores inherentes al texto tales como: el estilo o forma particular de escribir el autor, la estructura o forma como se presenta el texto, el vocabulario que posee el lector, el contexto o situación que le da sentido al texto, ayudas gráficas y la legibilidad.

También existen unos factores inherentes al lector como: el propósito de lectura, la personalidad, el conocimiento y experiencias, la motivación, la actitud frente al texto, los hábitos físicos de lectura, el lenguaje, el ambiente de lectura, las circunstancias personales, la lectura rápida.

3. ¿Cuál es la importancia de la lectura en procesos de lecto-escritura?

La importancia de la lectura en procesos de lecto-escritura radica en el reconocimiento de la lectura Como un proceso interactivo de comunicación en el que se establece una relación entre el texto y el lector, quien al procesarlo como lenguaje e interiorizarlo, construye su propio significado. En este ámbito, la lectura se constituye en un proceso constructivo al reconocerse que el significado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com