ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parque Nacional de Flora y fauna Iguaque


Enviado por   •  13 de Febrero de 2012  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  695 Visitas

Página 1 de 2

Parque Nacional de Flora y fauna Iguaque

Para ver: Zona para acampar en el sector de Carrizal, sobre los 2.800 msnm. Si los visitantes desean cocinar en la zona de camping deben llevar carbón o estufa a gas o gasolina, pues no está permitido hacer fogatas.

Como llegar: Hay que recorrer 15 kilómetros desde Villa de Leyva (Boyacá) hasta la zona de Carrizal, donde está el acceso principal al parque.

Precio: Ingreso al parque: Extranjeros, 31.000; colombianos, 12.000; niños entre 5 y 12 años, 6.000 (con carné para estudiantes).

Tarifa de camping: En temporada baja, del 27 julio al 15 de diciembre (excepto puentes y festivos), el costo por persona es de 5.000 pesos por noche. En temporada alta es de 7.000 pesos.

Informes: Parques Nacionales Naturales de Colombia. Oficina de Atención al usuario. 353 2400 Ext: 138-139 Fax: 102. Cra. 10 No. 20-30, primer piso. Bogotá. ecoturismo@parquesnacionales.gov.co

Lago de Tota en Boyacá

Para todos los jóvenes que deseen aventurarse y conocer Colombia, uno de los destinos que no pueden dejar de visitar en éstas vacaciones es la Laguna de Tota. Ésta espectacular reserva de agua, también conocida como el Mar de Boyacá, está ubicada en los municipios de Tota y Aquitania.

En la Laguna de Tota los viajeros podrán encontrar distintos ambientes que enriquecerán su experiencia, como Playa Blanca, un increíble paraje de arena a orillas del lago y las pintorescas casas campesinas que rodean éste lugar.

El lago es un escenario ideal para la práctica de actividades náuticas y la pesca de la trucha arcoíris, también está organizado para ofrecer a los jóvenes zonas de camping, cabalgatas y caminatas ecológicas en donde los visitantes podrán compartir tiempo con sus familiares y amigos en un entorno natural y tranquilo.

Para el alojamiento, contamos con aliados que brindan zonas de camping como la Reserva Natural El Mirador del Lago, quienes ofrecen el 15 % de descuento para los jóvenes con la Tarjeta Vive Colombia Joven.

El costo de acampar por adulto 24 horas, varía dependiendo del número de personas que vayan a realizar ésta actividad.

Grupo de 1 a 5 campistas $10.000

Grupo de 6 a 10 campistas $8.000

Grupo más de 11 campistas $6.000

Niños menores de 12 años: Estadía gratuita

Valores agregados sin costo: Área de Parqueo, Servicio de baño, Ducha con agua fría; Senderismo, Playa, Pesca Deportiva a orillas del Lago, Zona Deportiva (Microfútbol-Voleibol), Leña Fogata.

Restaurante: Dentro de la Reserva, o en el parque principal de Cuítiva, frente al comando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com