ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula HOME


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en dia es todo un eslabon que unen a todos los sere vivos que han unido desde hace 4 mil millones de años, hoy dia los volcanes siguen mostrándose en nuestros paisajes nos premiten ver como era nuestra tierra al nacer, un magma de tierra roja donde vienen desde lo mas profundo de nuestra tierra, capas finas que si inchas o se extienden antes de apagarse por un tiempo.

En los pinicios de la vida, se pueden encontrar algas que son el inicio de un cadena de organismos mas complejos, estas tienen la capacidad de absorber energía solar, ya que estas bacterias son los ancestros de las plantas.

La Tierra se enfrio y cayo en vapores de agua que calleron en lluvias de invierno, la Tierra esta en una distancia optima ni lejos ni cerca del Sol lo que esto hace que el agua permanesca en su estado liquido.

Existe una mancha verde entre la nubes que esta es la fuente esencia para la vida qu es: el oxigeno, el 70% de gas indispensable para nuestros pulmones y es gracias a las algas verdes.

Estas algas son muy importates, porque atrapan el carbono del aire y es asi como en lo antepasado se almaceno se almaceno el carbono y se dio paso al desarrollo de otras especies, tambien las algas juegan un papel muy fundamental en la actualidad, ya que estas realizan la fotosíntesis que es importante en la limpieza de la atmosfera, pero su equilibrio es fácil de romper.

El árbol es una escultura viviente de cual tardo 4 mil millones de años en naces que tambien eredo las características de absorber la luz del sol, luego las transforma en madera y hojas muevas, estos arboles purifican el aire, disminuyen la fuerza del viento y lluvia y protegen a los suelos de ser erosionados.

Los animales y las plantas viven en una convivencia equilibrada ya que se han adaptado entre ellos y en ese espacio entra el hombre, el que transforma al mundo, empezando por lo que es la agricultura este favorecio al hombre en condiciones que no favorecían a lo que es la alimentación ni el trabajo (caza) entonces el hombre utlizo su ingenio para combatir lo que es la sequia. Este oficio ha sido transmitido de generaciones en feneraciones y del cual en la actualidad muchas de estas generaciones dependen, mas o menos son tres cuartas partes de la población mundial.

Existen tambien lo que son los pantanos que son ecosistemas importantes, y estos sirven de esponja en su entorno, ya que en estaciones húmedas absorben el agua y en estaciones secas la liberan, estableciéndose asi un quilibrio además estos tambien purifican el aire

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com