ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Peñarol En América Latina


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 4

Formulación de hipótesis:

En principal la caída del fútbol uruguayo es provocada por los mismos clubes por el que estos mismos no tienen tanta fama ni reconocimiento mundial excepto los cuadros grandes que estos son: Peñarol y Nacional y también un poco mas chicos pero se le podría decir que son clubes a nivel de respeto en el resto de Sudamérica se encuentran danubio y defensor.

También aporta mucho la violencia porque esta degrada al mismo fútbol,haciendo que no sea solo un deporte sino que lo tomen diferente y se discriminen entre los mismos hinchas generando disturbios entre cada un de las barras bravas de cada uno de los clubes.

Otro de los factores que hizo la caída del fútbol uruguayo es la economía de la misma porque los cuadros de fútbol que hay en nuestro país tienen una diferencia muy grande de salario en comparación con otros clubes de Sudamérica.

Hay un descontento social porque ya la gente no demuestra estar interesada por el fútbol local por haber violencia en el y también porque ya no es un espectáculo que una persona puede ir con su familia. El ambiente violento es generado por los mismos hinchas a causa de las famosas guerras de bandas y conflictos entre clubes pero se podría decir que los mismos protagonistas que en este caso son tanto jugadores como cada uno de los dirigentes de todos los clubes, aun haciendo propagandas comerciales no resuelven sus conflictos sin utilizar la violencia y esto incentiva a la misma y también perjudica la sociedad.

Para nuestro grupo investigar unos de estos objetivos tendríamos que utilizar distintos medio como por ejemplo:hacer cuestionarios,se podría utilizar el Internet y otros medios.

La perspectiva de nosotros a encontrar en este objetivo es porque las personas tienen ese comportamiento luego de alguna derrota que sufra el club con favoritismo para esa barra o un grupo de personas que solo se dedican a hacerles mal a las personas que toman el fútbol como un espectáculo y no como una masacre o un campo de guerra.

Otra cosa a nuestro pensamiento que nos podemos encontrar es la opinión de las personas sobre este ambiente formado entorno al fútbol y que varias personas den sus puntos de vista y que se podría hacer para cambiar estas circunstancias.

En este objeto se podría decir que las investigaciones se pueden realizar con encuestas las cuales se le puede hacer mas cantidad a persones jóvenes y creemos que lo que originariamente nos podemos encontrar es todo relacionado a lo económico de cada persona porque las mismas si suelen ir a menudo a la cancha no podrían pagar entradas muy elevadas también los mismo clubes son los que hacen que sus hinchas vallan a las canchas porque cuando un cuadro tiene varias victorias y están en un buen momento futbolista los partidos van a tener mas espectadores.

Contenido material:

Geográfico:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com