ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Princesa Diana De Gales


Enviado por   •  13 de Agosto de 2020  •  Biografías  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

Princesa Diana De Gales

Mariana Guarnizo Sánchez

Gimnasio nuevo bolívar

Bogotá D.C

2020

INTRODUCCION

Todo esto empezó el 1 de julio de 1961 cuando nació Diana Francés Spencer, su infancia fue junto a su padre Jhon Spencer octavo conde de Althorp.

La noche del 30 de agosto de 1997 muere Diana con el millonario de origen egipcio Dodi Ai-Fayed en un aparatoso accidente de automóvil lo cual deja a sus dos hijos solos El Príncipe Guillermo y el Príncipe Enrique con su ex marido Carlos El Príncipe De Gales.

La vida de Diana fue difícil y más cuando conoció al Príncipe Carlos, ella tenía miedo con la infidelidad de su ex esposo el Príncipe Carlos con la amiga de Diana Camila Parker

DESARROLLO

Las causas de la muerte de Diana, pues una es de la reina Isabel II la cual la reina le tenía celos de que el pueblo prefiriera a diana por las acciones que realizaba y pues de pronto la reina pensó que ella perdería la corona por culpa de Diana

Diana no estaba bien ella estaba sufriendo de bulimia por Carlos y Camila tuvo que ir al psicólogo, Diana ya no podía seguir viendo como Carlos prefirió a Camila en vez de ella y menos con que Carlos se metiera con una de sus más grandes amigas, Diana no vivo feliz tuvo muchos amoríos.

CONCLUSIÓN

Muchas personas no conocen la triste historia de la Princesa de Gales ç, Diana fue muy dada a las personas que estaban en malas condiciones como adultos, ancianos y niños. Gracias a la bondad de diana hay personas que siguen sus pasos para hacer el mundo un lugar mejor.

Diana de Gales

No hay mucha información de diana que nos pueda especificar como fue su infancia al lado de sus padres y sus hermanos o de cómo fue su vida de adolecente  pero lo único que sabemos es que Diana nació el 1 de julio de 1961. Hija de Francés Ruth Roche y el octavo conde de Althorp John Spencer, ella y sus tres hermanos vienen de una familia de la nobleza.

En 1968 los padres de diana se separaron y su padre se quedo con la custodia de Diana, a los pocos, meses diana ingreso a la escuela de King’s Lynn y en 1970 la trasladaron al internado de Riddlesworth Hall,  a los 3 años ingreso al internado de West Heath en Kent. En noviembre de 1977 ella y el príncipe Carlos se conocen, el próximo heredero del trono británico, a los dos años  ya tenían una relación.

El portavoz del Palacio de Bukingham anuncio el compromiso de diana Spencer y el príncipe Carlos el 24 de febrero de 1981, desde ese día se fue a la residencia de la reina Isabel, la boda se celebro el 29 de julio de 1981 en Sant Paúl, fue transmitido  por la televisión a aproximadamente ochocientos millones de espectadores, a la celebración fueron ciento setenta jefes del estado y miembros de la aristocracia europea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (55 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com