ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué mas podría hacer Starwood para promover la creatividad y la innovación?


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 2

d. ¿Qué mas podría hacer Starwood para promover la creatividad y la innovación?

Pensamos que Starwood para promover la creatividad y la innovación es preguntarle a sus clientes que es lo que mas les gusta y que no les gusta, ya que por medio de esto busquen las maneras mas ingeniosas para solucionar las cosas que les disgusten a los clientes.

e. ¿Cree que en el entorno de la industria hotelera es de aguas tranquilas o de aguas turbias? Explique su respuesta.

1.7 ¿Qué es el cambio (organizacional)? ¿Qué partes de una organización están afectadas por el cambio?

El cambio organizacional es aquella estrategia normativa que hace referencia a la necesidad de un cambio. Esta necesidad se basa en la visión de la organización para que haya un mejor desempeño administrativo, social, técnico y de evaluación de mejoras.

¿Qué parte de una organización son afectadas por el cambio?

Los tipos de cambios son aquellos en los que las personas van evolucionando o cambiando la rutina a la que ellos estaban acostumbrados, estos son los cambios radicales (caso de emergencia), los planeados son para la mejora de la organización y el estructural es el que aparenta que todo este en un equilibrio y para todo haya un proceso ya dispuesto y el cíclico.

1.8 Seleccione un tipo de cambio que usted crea apropiado para su Facultad o Universidad. Diseñe un breve plan para presentar este cambio, incluyendo un diagnostico del problema(s) que se pretende solucionar.

Cambio Administrativo en el Departamento de Mantenimiento, ya que el mantenimiento de la Universidad no es tan regular y como consecuencia hay elementos indispensables que no están en condiciones optimas para el uso diario, por lo tanto el jefe de mantenimiento debe controlar diariamente el estado de la Facultad y en el caso que algo no este en condiciones repararlo en el menor tiempo posible.

1.9 ¿Qué se requiere para la reingeniería de una organización y por qué puede resultar difícil aplicarla?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (48.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com