ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  Exámen  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  313 Visitas

y a las nuevas aportaciones legales en la materia, En-core se reserva el derecho a modificar esta Política cuando sea necesario. Los cambios realizados en esta Política serán divulgados a todos los colaboradores de En-core.

2. Es responsabilidad de cada uno de los colaboradores de En-core la lectura y conocimiento de la Política de Seguridad más reciente.

CONCLUSIONES

Las políticas de seguridad de la información descrita en el documento permitirán un desenvolvimiento seguro de las transacciones digitales a través de la red de datos. Los administradores y usuarios serán los principales responsables de cumplir las PSI empresarial. El único objetivo es transcender la información valiosa alimentada durante toda la carrera de la empresa, por ello es importante el análisis, gestión, actualización de normas y procedimientos según el andar empresarial.

RECOMENDACIONES

Es recomendable la participación de todos y cada uno de los usuarios que hacer uso activo de la tecnología dentro de la empresa. La supervisión del cumplimiento de la PSI corresponde a los administradores.

Es necesario de parte de los Gerentes de TI socializar las nuevas normas y procedimientos a los usuarios para que con ello exista la aceptación y aplicación de las mismas.

No olvidar que las PSI son un proceso activo y dinámico, en donde los factores sociales, de información, de participación, responsabilidad son claves para mantener la información con el menor índice de riesgo.

GRACIAS POR SU AMABLE ATENCIÓN ESTIMADO INGENIERO

Documentación de referencia.

http://www.segu-info.com.ar/politicas/?id=politicas

http://auditoriasistemas.com/auditoria-informatica/con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com