ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  Informes  •  947 Palabras (4 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 4

El mundo está cambiando. Nosotros los jóvenes estamos cambiando. Como se ah visto durante los últimos años las redes sociales han formado parte importante de la comunicación entre todos nosotros y no solamente la comunicación entre conocidos y familiares o amigos, sino también con un grupo de personas que talvez puedan tener algo en común con cada uno de nosotros, talvez si lo vemos desde este punto de vista, lo único que buscamos cada uno de nosotros es conocer y descubrir mas alla de la gente, saber que hay gente que tiene semejanzas con la personalidad de cada uno de nosotros. Algunas empresas generan demasiada publicidad las cuales conllevan a seguir difundiendo cada uno de nosotros el mensaje que quiere dar a conocer dicha empresa. Las redes sociales son benéficas en relación al modo en que sean utilizadas. Muchas personas mencionan que no tienen nada de bueno porque afectan la privacidad de cada uno de nosotros y pues más que nada su integridad.

El impacto de las redes en nuestra vida es muy grande principalmente en nosotros los jóvenes ya que pasamos horas en ellas. Las redes sociales tiene cosas muy positivas como lo es el comunicarte, conocer gente, ayudar en los trabajos, etc. Pero se debe de analizar el impacto que las redes sociales ocasionan mas allá de sus beneficios como el tiempo útil que se pierde, la desatención al trabajo y a la escuela, o hasta dejar de hacer actividades diarias y sociales en las que se interactúa con las demás personas y aumentar su actividad social verdadera por perder su tiempo estando en las redes sociales.

Internet está modificando los hábitos de cada una de nuestras vidas en esta sociedad moderna. De la misma forma que algunos crecimos en ese momento, por ejemplo, influenciados por el auge y el crecimiento de la informática o los videojuegos, nosotros hoy en día, los dueños del futuro, estamos haciendo lo propio con Internet: nacimos con la Red, estamos creciendo con la Red y estamos viviendo con la Red. Utilizamos los sistemas de mensajería instantánea, mejor conocido como Facebook, para hablar con amigos y para pasar los apuntes de la escuela, subimos las fotos que tomamos con el celular a Flickr, Instangram, Pixarel o simplemente, subimos vídeos en Youtube, utilizamos Google para buscar información sobre cualquier cosa y simplificándolo vivimos en las Redes Sociales. Estas se han convertido en una parte natural de las vidas de nuestra juventud hoy en día. Porque son perfectas para conocer gente, para realizar actividades sencillas, para compartir, y porque son un lugar idóneo para obtener información.

Desde sus orígenes, la Web fue concebida como una herramienta social. Desde que su inventor, Tim Berners-Lee, creó a principios de los años 90 el World Wide Web, De esta forma nacen las llamadas redes sociales, las bitácoras (blogs), los wikis (e.g. wikipedia), mashups (híbridas), entre otras aplicaciones que se consideran parte de la plataforma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com