ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Cuatro Acuerdos


Enviado por   •  13 de Abril de 2012  •  1.623 Palabras (7 Páginas)  •  1.431 Visitas

Página 1 de 7

PRIMER ACUERDO

Se impecable con tus palabras

En el primer acuerdo nos dice que es el mas difícil de cumplir que es muy importante que a lo mejor y es capaz de cumplir el mismo y se le denomina << el cielo en la tierra >> el primer acuerdo consiste en ser impecable con tus palabras o en otras palabras ser cuidado en tu palabras.

¿Por qué tus palabras?: por que es un don que nos dio dios que nos sirve para crearen la biblia estaba un verbo y estaba con dios mediantes las palabras una persona se expresa da sus ideas es un poder que te sirve para crear tu vida.

¿Qué otro animal de planeta lo puede hacer? : Las palabras son una herramienta lamentablemente tiene errores las palabras pueden ser muy malas que pueden llegar hasta destruir sueños y destruís a una persona y también pueden llegar a ser lo mas maravilloso que puede haber que dan belleza amor y el cielo en la tierra y mucho mas pero eso depende de cómo las utilice cada quien.

Las palabras pueden llegar a hasta hacer locuras que uno no quiere hacer un ejemplo es de Alemania ese país tan solo con la vos de una sola persona hizo que millones de personas inteligentes llegaran a la guerra mundial las palabras son un gran poder tanto fue el poder de las palabras que llego a manipular a mucha gente para que hiciera cosas de lo mas atroz de lo mas feo que se pudiera a ver visto.

La meten es con un terreno plantas semillas y crecen plantas ideas y crecen las palabras son como las semillas si una persona sabe como manipularte para plantar esas ideas puede llegar a tener el control de lo que haces nuestra mente tiene una debilidad la semilla de el miedo y que nuestra mente esta fértil y estamos esperando la semilla del amor para que halla paz en nosotros mismo.

Las palabras captan nuestra atención y nos cambian con tan solo oír algo este acuerdo es muy difícil de romper tratarías y tratarías pero fuera muy difícil de romper.

El autor nos da el significado de pecar es hacer cualquier cosa que va a en contra de ti y te juzgas cuando eres impecable es ser responsable de tus actos.

Los seres humanos hablamos constantemente con nosotros mismo y contar chismes se a convertido en la forma de comunicarse de la gente de ahora el miedo y el sufrimiento son aspectos importantes del sueño es la razón por la que el sueño nos reprime una comparación un chisme es lo mismo que un virus de computadora un pequeño virus es capas de generar líos imagínense que causara un chisme de gran magnitud.

El segundo acuerdo

No tomes nada personal

El segundo acuerdo nos dice que nos tomemos nada personal de lo que pasa a nuestro alrededor el motivo que no se trata todo de nosotros mismo y cuando te lo tomas personal es por que estas de acuerdo a lo que están diciendo y tan pronto estés de acuerdo con eso el veneno correré por ti y te encontraras atrapado en el sueño del infierno el motivo de eso es la importancia personal es nuestra niñez aprendimos a tomarnos todo a personal así nos educaron y decimos yo yo y siempre yo.

No siempre lo que los demás hace es personal tu como persona te haces creer que es persona ellos lo hacen por ellos mismos incluso cuando una persona te insulta directamente no tiene nada que ver contigo lo hace a lo que su mente piensa.

Nosotros tenemos nuestros mundo cada quien lo tiene cuando una persona te ofende en realidad se refiere a sus propios sentimientos y lo que haces es que te comes su basura emocional y la conviertes en tu propia basura sin darte cuenta cuando te lo tomas a personal te esfuerzas atener la razón siempre para no quedar mal todo lo que dices y hace es lo que estableciste en los acuerdos cuando una persona no se toma nada a personal no le afecta nada de lo que le digan no necesitan que los demás lo acepten por que el ya es aceptado por el mismo.

Y vayas donde vayas siempre encontraras alguien que te miente pero a medida de que vas descubriendo las cosas te das cuenta que a ti mismo te mientes tienes que aprender a confiar en ti mismo y decidir si crees o no crees lo que te dicen cuando vemos a los demás sin tomarlo personalmente lo que hagan o digan no nos dañara aunque te miente no te importara te miente por que tiene miedo dicen una cosa y hacen otra.

Cuando aprendas a no tomarte nada a personal muchos aspectos de tu vida cambiaran te evitaras la rabia los celos y muchas mas cosas que harán que haiga en tu corazón paz.

Y también bastara para que a ti mismo te tengas confianza con esto veras que una ves que establezcas este acuerdo en tu vida diaria veras que es muy importante te ayudara a romper muchos malos habito y costumbres que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com