ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Santa Inquisicion


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 3

LA SANTA INQUISICION.

La santa inquisición durante 6 siglos fue utilizada y destruyo muchas vidas fue inventada por la iglesia para salvar almas pero termino siendo una tortura para seres vivos. Que tiempo después la iglesia se sentía pecadora por tantas torturas que avía hecho porque no tenían responsabilidad de lo que asían.

Era una organización de curas heavy que durante la edad media y la edad moderna se dedicaba a destruir demonios y brujas mediante infalibles métodos científicos de última generación.

Fue creada alrededor de 500aC por los Nicholas Pereira mano a mano con la innombrable para aplicar el Kama Sutra entre los infieles que se atrevían a pecar sin pagar. Solo podía juzgar a cristianos bautizados así pues antes de juzgar a alguien lo bautizaban rápidamente y aplicaban su justicia divina. Poco después al comprobarse empíricamente que todos morían en sus juicios decidieron saltarse ese paso que lo único que conseguía era hacer perder el tiempo a los del jurado y como irremediablemente todos los juzgados y van acabar en el infierno por pactar con el diablo y el bautizarlos no los iba a librar de ello se abolió esta medida.

Las torturas se llevaban a cabo los domingos después de misa el cura decía quien era el torturado y porque motivos e invitaba a la gente a ir al juicio para que pudieran aprender de la sabiduría divida según ellos. Así el juzgado fuera culpable o inocente se le torturaba.

LA EDAD MEDIA

La edad media comenzó entre el año 300 a 600 no se sabe con exactitud cuando los romanos se fueron de roma y el mundo considero que la época romana avía acabado. Como decidieron que no estar viviendo en ninguna época definida era brutalidad, inventaron la edad media, que venía siendo una etapa de relleno hasta que llegara el renacimiento. Los libros de texto señalan la edad media como una etapa que duro más o menos 10.000.000 años. Esto fue desmentido el año pasado por físicos nucleares ya que es físicamente imposible que una etapa dure tanto con lo cual las teorías actuales afirman que la edad media duro la mitad.

La edad media se dividió en distintas etapas:

La alta edad media (V-IX): aparición y desarrollo del feudalismo. Renacieron la vida humana y el comercio regular a gran escala y se desarrolló una sociedad y cultura que fueron complejas dinámicas e innovadoras.

La baja edad media (XI-XV): paulatina crisis del sistema feudal, resurgimiento de la vida humana. Si la alta edad media estuvo caracterizada por la consecución de la unidad institucional y una síntesis intelectual la baja edad media estuvo marcada por los conflictos y la disolución de dicha unidad.

Fue marcada por importantes acontecimientos históricos su inicio y su fin se encontraron entre cambios culturales, políticos sociales y económicos convirtiéndose

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com