ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Status Prblemas Filosoficos


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Status

Señala si después de ver las siguientes obras, puedes decir cuál es el status social de cada uno de los pintores y a quién va dirigido. Recuerda que puede ser la iglesia, el Estado, un coleccionista, no hay cliente preestablecido, etcétera.

Las Meninas de Velázquez:

El nombre del autor de esta pintura es Diego Velázquez el status social de esta creo que no era muy reconocido puesto que después que creo esta obra fue muy reconocido en ese siglo que era llamado el siglo de oro y por parte de a quién va dirigido es a todos aquellos que llegase a apreciar la pintura para que puedan ver cómo era una niña de familia real puesto que la obra en sí trata sobre una niña que esta rodeada por sus sirvientes.

El arte de pintar de Vermeer:

Bueno lo que podría decir sobre el autor de esta pintura el cual es Johannes Vermeer es que su status social no era del todo muy grande puesto que cuando murió casi venden esta pintura para los acreedores, y hacia quien va dirigido hacia todo el público en general y más hacia todo aquel pintor quiera apreciar el arte de este hombre puesto que en el no solo pinta a una mujer si no que también se pinta a el mismo demostrando que en esa pintura se puede plasmar todo lo que tú quieras plasmar en el lienzo.

Un retrato de Ingrés:

Bueno en esta obra creada por el pintor J. Auguste Dominique Ingres y el status social el cual pertenecía este pintor al igual que los 2 anteriores veo que no era muy famoso y con forme el paso de los años y sus pinturas es como se volvió famoso, y hacia quien va dirigido es hacia su propia esposa puesto es a ella a quien está pintando y la pinto por el amor que le tiene a ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com