ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMA 1. En los cap. 16 y 17 hay una expresión de trabajadores “hemos vencido al robot”. Explique en que fundamentan para decirlo y si no tiene razón ¿Cómo les explicaría usted donde está el error conceptual?


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Informes  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 3

PREGUNTAS ADICIONALES  CAP. 12 AL 24.

TEMA 1. En los cap. 16 y 17 hay una expresión de trabajadores “hemos vencido al robot”. Explique en que fundamentan para decirlo y si no tiene razón ¿Cómo les explicaría usted donde está el error conceptual?

Se fundamentan en decir que admiten que las influencias normales en el trabajo de un robot son casi nulas. Pero se trata solo de la operación que realiza un robot tenemos un montón de operación más donde si se dan estos fenómenos  y record que el objetivo es lograr la productividad de todo el sistema, no solo de los robots.                      Pueden tener razón en un punto los trabajadores ya que hay un montón de maquinarias automáticas y se supone que los tiempos de procesos son regulares.  ¿Cómo les explicaría usted donde está el error conceptual?  El robot tiene una capacidad de soldadura de 25 unidades por hora. Rogo decide implementar lo que Johan le explicó, para esto decide hacer lotes de producción según la capacidad de los robots. La gente empieza a trabajar y el robot tiene que esperar una hora para poder comenzar. Al llegar la cinco de la tarde el robot todavía está sacando partes soldadas. Lo que sucedió es que cada vez que el área de Pete se retrasaba, el retraso era transmitido al robot.

TEMA 2. Cuál es la definición que Johan a “cuello de botella”

La definición de Johan es q un “cuello de botella” es un recurso cuya capacidad es igual o inferior a la demanda ejercitada sobre él. Y un no cuello de botella es aquel en el la capacidad es superior a la demanda requerida.

TEMA 3. Alex tiene “discusión” con Mike o Donnell (jefe sindical) ¿cuál es el objetivo de Alex? ¿Es correcto ese objetivo? ¿Por qué si es tan importante el trabajo sincronizado, tenían la producción detenida? ¿Cómo logramos superar este episodio? (Cap.21)

El objetivo de Alex fue salir adelante entre todo el caso que tuvo que pasar por la amenaza del cierre de la planta, los problemas familiares, el no quedarse de brazos cruzados.  Fue un buen objetivo porque así su recompensa fue obtener un puesto más alto.

¿Por qué si es tan importante el trabajo sincronizado, tenían la producción detenida? cualquier organización está compuesta por más de una persona. Entonces, el propósito de la organización requiere del esfuerzo sincronizado de más de una persona. Cada persona es un eslabón, que depende fuertemente del desempeño de los otros.                                                                                                                                                                                                                              

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (75.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com