ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Historia


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2012  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  663 Visitas

Página 1 de 3

....ESCRITURA

…..LIBRO

.....FOLIO

.....ACTO: TESTAMENTO PÚBLICO ABIERTO

.....OTORGANTE: LA SEÑORA MARIA GUADALUPE UGALDE GARCIA

…..EN LA CIUDAD……………………………………………. Siendo las………….

………..horas del dia………..del mes de julio del año 2010, YO el Licenciado…………………..Notario público número………..del distrito judicial del Distrito Federal, hago constar EL TESTAMENTO PUBLICO ABIERTO, que otorga la señora María Guadalupe Ugalde García, siendo su deseo que no la asista en este acto persona alguna, el cual redacto como sigue:……………….. ……………………………..DECLARACIONES…….…………………………….

UNICA.- declaro haber nacido el siete de febrero de de mil novecientos cincuenta y siete en la ciudad de México, Distrito Federal, siendo casada, Educadora y tener como domicilio el ubicado en la calle av. Nuevo león , numero 784 colonia caltongo en la delegación Xochimilco, ser hija de los señores Carlos Ugalde Sanchez y Susana Garcia Tapia, asi como estar al corriente de en el pago de impuesto sobre la renta sin acreditarlo y de transito por esta ciudad.

……………………………..CLAUSULAS…………………………………………

PRIMERA.- instituyo como mis únicos universales herederos de todos mis bienes presentes o futuros que llegare a tener en el momento de mi fallecimiento, a mis hijos , Elias Angel Medina Ugalde, Maria Medina Ugalde, por partes iguales , para el caso de que alguna de las correderas instituidas llegase a faltar, repudiare a mi herencia , su parte acrecentada a favor de su otra coheredera.

SEGUNDA.- para el caso de que llegasen a faltar los dos coherederos antes citadas nombro como heredero sustituto de las mismas a mi yerno Marco Antonio Rosas Sosa.

TERCERA.- revoco desde ahora cualquier disposición testamentaria que pudiere aparecer otorgada por mi antes de hoy, pues es mi voluntad que solo el presente testamento tenga validez.

…….YO EL NOTARIO CERTIFICO Y DOY FE…………………………..

A. Que la compareciente se identifico con el documento que en fotocopia se agrega al apéndice de esta escritura bajo la letra “A”.. 

Los testamentos en materia civil se clasifican en dos grupos: ordinario y especial.

Dentro del ordinario se encuentran:

1. Testamento Público Abierto.- Es el que se otorga ante notario público, de conformidad con las disposiciones de las leyes de la materia.

2. Testamento Público

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com