ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Catedra


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  210 Visitas

“No sólo es pegar ladrillos; es más fácil pegar ladrillos que pulir las piedras vivas que son los hombres en la construcción de una sociedad”.

Padre Rafael García

LA CALIDAD DE SERVICIO

CONCEPTO DE SERVICIO: es un compromiso social y es la simple, ayuda al más necesitado es un principio fundamental para nuestras vidas y nos hace sentir mejor por un deber cumplido y como siempre lo reconocía el padre Rafael García “Que nadie se quede sin servir. Por que tenemos mucho por hacer”.

¿QUÉ ES PARA EL PADRE EL SERVICIO?: Es felicidad tuvo una gran vocación de servicio, y lo demostró a lo largo de toda su vida con su gran compromiso para los pobres, promovió las sociedades justas, el trabajo en conjunto por las comunidades en busca de que todos seamos iguales, Nacemos para amar y servir, esa fue la intención de Dios al regalarnos la vida, y por eso debemos aprovecharla. Los necesitados son pruebas que Dios pone en nuestras vidas, y al servirles a ellos, le estamos sirviendo a Dios.

¿QUÉ IMPLICA?: Que Siempre pensó en el bien de las personas, buscando, preguntando y dando todo de sí para dar todo lo que el soñaba. A pesar del reconocimiento, él siempre siguió con humildad enamorado de su oficio y preocupado siempre por los menos favorecidos hasta el punto de dar todo lo que tuvo. Fundador de escuelas, Interesado por el desarrollo de todos. Caritativo Sensible a las necesidades de los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com