ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El derecho Constitucional


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  Ensayos  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 3

Nuestra agrupación se ha dedicado primordialmente a la asesoría y representación legal de corporaciones e individuos extranjeros llevando a cabo negocios en Córdoba, o con empresas mexicanas. Nuestro equipo ha sido diseñado para cubrir todas las áreas y problemas inherentes a una transacción comercial internacional con puntos de contacto en Veracruz. Nos distinguimos plenamente de otras agrupaciones por contar en nuestro equipo con especializados asesores financieros y abogados en materia administrativa, quienes colaboran en los aspectos de financiamiento internacional, y contratación con empresas públicas a través de licitaciones, entre otros aspectos. Creemos que solo nuestra aproximación de equipo y dedicación al área de comercio internacional, garantiza un panorama favorable a las empresas en sus ventas hacia México, y en el éxito de sus negocios.

BUFFET DE ABOGADOS

NOTARIA 16

LIC.MARICRUZ PARRA

CIVIL

CONSTITUCIONAL

FISCAL

LABORAL

MERCANTIL

PENAL

TRIBUTARIO

El Derecho Laboral

Con sus principios propios y su singularidad normativa, ha provocado en su proceso de conformación y desarrollo algunas peculiaridades jurídicas.

Derecho Constitucional

El derecho Constitucional, en su sentido más amplio, comprende el conocimiento de las fuentes del Derecho, la teoría general del poder político y del Estado

Derecho Mercantil

El Derecho Mercantil presupone como premisa indispensable la existencia del Libre mercado. El objeto principal del Derecho Mercantil es, pues, el libre ejercicio del comercio, entendido en su sentido amplio.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Derecho Penal

Derecho Penal es aquel conjunto de normas de derecho público, que establece determinadas conductas que considera delictivas y determina respecto de las mismas una concreta sanción.

Derecho Tributario

Normas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com