ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIVERSIDAD


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2012  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

La disponibilidad del sistema de control regulación y evaluación suministre información útil para la toma oportuna de decisiones y por ende para mantener la gobernación institucional

Todo reporte es enviado en forma cíclica mensualmente, que permita a la gerencia mantener un pleno conocimiento de la institución y en cualquier momento saber los resultados de su gestión, lo que facilitaría la toma de decisiones en todo ámbito.

El mercado demanda bienes mercadológicos competitivos.

La institución ofrece bienes innovadores de acuerdo a las exigencias y gustos de cada cliente, de alta calidad, con garantía de post venta.

Los estándares de calidad que establece la institución en su escenario interno es elevado, y ningún producto terminado es entregado al cliente y no ha cumplido con dichos estándares en su totalidad como garantía de calidad.

Las realidades competitivas vigentes demandan procesos de dirección y gestión con lideratos trascendentes.

La realidad competitiva de la institución no es amenazante, como se dijo anteriormente es relativamente pequeña, pero no por eso los procesos se han descuidado, sino por el contrario siempre están en proceso continuo de mejoramiento para mantener la posición de liderato en el mercado.

Las instituciones enfrentan retos y demandas de cambios permanentes y profundos para resistir los efectos de la globalización.

Por esta misma razón es que la institución busca la acreditación de las normas ISO como un sustento a la calidad que la empresa en cada uno de sus bienes a los clientes.

También cuenta con las certificaciones del cuidado del medio ambiente y tratamiento adecuado de desperdicios, que son el enfoque principal de nuestro planeta globalizado.

La cultura institucional busca sembrar una conciencia hacia el medio ambiente en los empleados por lo que esto forma parte de la formación y capacitación impartida dentro de la institución.

El dinamismo de los escenarios requiere que las instituciones adopten procesos sistemáticos de adaptación y readaptación para fortalecer su capacidad competitiva.

La institución implementará un nuevo sistema de termo formado, con una maquinaría más avanzada que permitirá duplicar el volumen de producción, que además no sacara imperfecciones que en el presente toca corregir manualmente.

Todo esto representará un cambio significativo tanto en la instalación física como en los empleados, que deberán aprender a manejarla y otros ser reubicados en otros sectores de la planta, previa inducción y capacitación.

Es imperativa la evaluación sistemática

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com