ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una capacitación en el uso de herramientas para llevar a cabo la realización de las tareas


Enviado por   •  4 de Agosto de 2017  •  Reseñas  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 2

Capacitación: Correctiva 

Una capacitación en el uso de herramientas para llevar a cabo la realización de las tareas a cumplir en las dos técnicas (agricultura y ganadería) se aprovechara el uso de las mismas  así como optimizar el tiempo tanto para los docentes como para alumnos en el cumplimiento de los deberes, en caso de también se evitarían accidentes con el uso inadecuado de dichas herramientas.

Una capacitación de simulacros de incendios e inundaciones ayudara a llevar a cabo un mejor orden en la toma de decisiones, así como el uso de equipos de seguridad para evitar accidentes o suspensiones innecesarias de labores lo cual evitara un retraso de los aprendizajes.

Modalidad: Actualización 

Se proporcionara un conocimiento del uso y función de las herramientas de trabajo para las distintas técnicas (Agricultura, Ganadería), así como también el uso de trajes y/o de seguridad para evitar accidentes.

Se mostraran las distintas acciones a tomar cuando se presente un incendio así también como una inundación mediante simulacros que ayudaran al docente a guiar y actuar de manera adecuada a sus estudiantes.

 ±        Nivel Intermedio 

Profundizar los conocimientos del uso y funciones de las herramientas con las que cuenta la institución así también mediante las exposiciones de experiencias  para lograr un amplio aprendizaje  más técnico en el docente de su conocimiento empírico.

Utilizar y modificar las acciones a tomar que la Institución realiza cuando se encuentran en una situación de riesgo en este caso en una inundación o incendio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (31 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com