ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venezolanidad


Enviado por   •  22 de Febrero de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  590 Visitas

Venezolanidad.

Algo que tenemos todos los venezolanos y porque no, los que han tomado esta patria como propia, es su identidad por todas las cosas nuestras muy a pesar de la infame transculturización a la que sido sometida nuestra amada Venezuela durante tantos años.

Sin embargo el verdadero venezolano mantiene, a través del tiempo muy arraigadas sus costumbres y sobre todo defendiéndolas con manifestaciones propias que a veces desconocemos, allí podemos citar las costumbres gastronómicas de varias regiones, particularmente el llano, donde encontramos una infinidad de platos que mucho envidiarían los mejores chefs del mundo.

No solo la parte gastronómica es particular, el trabajo diario, que en muchas regiones o mejor dicho todas las regiones llaneras se caracteriza por aliviar los quehaceres cotidianos con cantos a la sabana, a un amor perdido, a los hijos, a sus animales, hasta a los mismos “espantos “tienen sus composiciones.

La artesanía tiene un sitial de honor en nuestros hombres y mujeres que día a día la desarrollan y por supuesto obtienen beneficio de su comercialización…

Hablar de la inmensidad de nuestra Venezolanidad nos llevaría gran cantidad de líneas…

Por eso los invitamos a que disfruten de este pequeño paseo por lo inmensidad de nuestra geografía y su bella gente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com