ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venezuela una crisis en el gobierno de Nicolás Maduro


Enviado por   •  6 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en la actualidad Venezuela está presentando una crisis en el gobierno de Nicolás Maduro, que es el actual presidente de Venezuela, los ciudadanos están prácticamente sobreviviendo con lo que se pueda por la crisis, esta es una de las más grandes que se ha presentado en la historia de Latino américa, en esta crisis o en este gobierno los derechos de los seres humanos no se respetan ya que las personas mueren por falta de alimentación, falta de trabajo y además por la falta de seguridad en las calles, durante estos años se dan saqueos en los mercados e inclusive en establecimientos por la falta de implementos para la higiene, alimentación y para la salud. Estas semanas se presentó la situación de que varios periódicos no pudieron sacar la editorial por la falta de papel en el país. Se vive a diario un caos por las protestas de los ciudadanos en contra del gobierno y en algunos casos también se da el asesinato de algunos protestantes, en su mayoría jóvenes, que lo que busca es luchar por sus derechos como seres humanos, ya que prácticamente no existen en este país. Muchos países se preocupan por la situación del país, como lo es estado unidos e inclusive el Papa Francisco muestra una gran preocupación por esta crisis.

Se busca por muchas personas sacar del gobierno a Nicolás Maduro del gobierno, ya que lo que está haciendo va en contra de todos los valores de un ser humano al tratar tan mal la población, dejándolos en la miseria, aunque sacarlo de la presidencia es algo que que tiene pocas probabilidades de que ocurra y lo peor que podría llegar a suceder es que ocurra un golpe de estado y derrocar a su presidente.

El problema de que siga este gobierno es que además de que se vaya en contra de los derechos humanos, se pierden vidas inocentes por las protestas, el gobierno ha organizado grupos paramilitares que lo que buscan es que se logre el orden en la sociedad, pero por la situación actual no es probable que se dé una respuesta positiva de la población.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (32.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com