ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vibraciones de torsión es vibración angular


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  773 Visitas

Página 1 de 3

Vibraciones de torsión es vibración angular de un objeto-generalmente un eje a lo largo de su eje de rotación. Vibraciones de torsión es a menudo una preocupación en los sistemas de transmisión de energía utilizando ejes de rotación o acoplamientos en los que puede provocar fallos si no se controla.

En el ideal de sistemas de transmisión de energía utilizando las piezas giratorias o los pares aplicados reaccionó son "suaves" que conducen a velocidades constantes. En realidad, este no es el caso. Los pares generados no puede ser lisa (por ejemplo, motores de combustión interna) o el componente que está siendo impulsado no pueden reaccionar a la par de problemas (por ejemplo, compresores, alternativos). Además, los componentes de la transmisión del par puede generar pares no lisa o alterna (por ejemplo, engranajes desgastados, ejes desalineados). Puesto que los componentes en sistemas de transmisión no son infinitamente rígidos estos pares alterna causar vibraciones sobre el eje de rotación.

Contenido

[Ocultar] 1 de vibraciones del cigüeñal torsional

Dos de medición de vibraciones de torsión en los sistemas físicos

3 Véase también

4 Bibliografía

5 Enlaces externos

[Editar] Cigüeñal de vibraciones de torsión

Vibraciones de torsión es una preocupación en los cigüeñales de motores de combustión interna debido a varios factores.

Pares de alterna son generadas por el mecanismo de corredera-manivela del cigüeñal, biela y pistón. El movimiento de la masa del pistón y la biela de masas generan pares alterna refiere a menudo como la "inercia" Pares

La presión del cilindro debido a la combustión no es constante a través del ciclo de combustión.

El mecanismo de corredera-manivela no la salida de un par de problemas, incluso si la presión es constante (por ejemplo, en el punto muerto superior no hay torque generado)

Los motores con varios cilindros puede tener cigüeñales muy flexible debido a su larga duración.

No es de por sí poco amortiguación en un cigüeñal para reducir la vibración

Si la vibración torsional no es controlada en un cigüeñal que puede causar el fracaso del cigüeñal o los accesorios que están siendo impulsados por el cigüeñal (generalmente en la parte delantera del motor, la inercia del volante normalmente reduce el movimiento en la parte trasera del motor ).

Esta vibración potencialmente dañinos a menudo es controlada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com