ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vidas Paralelas


Enviado por   •  4 de Agosto de 2014  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

Contaminación En Las escuelas

CONTAMINACION EN LAS ESCUELAS

Hoy día en la escuela hay muchos alumnos que tiran la basura donde no deben lo cual provoca la contaminación en las escuelas.Además, razones hay muchas como k desde pequeños no les enseñaron una buena higiene, de k les da mucha flojera tirar las envolturas de lo k comen x estar en el desmadre, algunos ven k alguien mas la tiraen el piso y ps el sigue su ejemplo, falta de conciencia porque creen k la contaminación es algo "X" y también porque dicen y piensan k los conserjes para eso trabajan para recojer lo k tiran.

lasconcecuencia son varias pues entrar a una escuela donde veas k los alumnos contaminan mucho la escuela va perdiendo su imagen pues no s lo mismo entrar a una escuela donde todo este mas limpio.

ypor otro lado ahorita puede ser k la contaminacion todavia nosea mucha pro si seguimos asi el agua cada ves va a estar mas sucia y las enfermedades va a aumentar.

es dificil hacerles entender alosjovenes k la contaminacion es mala ps en esa etapa de su vida es lo menos k les interesa pero hasta para ellos mismos es mejor estar en un salon limpio k en un salon sucio ps psicologicamente estacomprobado k en un lugar limpio y ordenado te sientes mas relajado.

yo dijo k desde pekeños hay k enseñarles a los niños acuidar el ambiente aunk si sus padres no lo hacen veo dificil k ellos si.Dicho problema afecta nuestro planeta ya que esta hace que se altere nuestro ecosistema, un ejemplo muy conocido seria la basura que encontramos el las playas y la que encontramos en las escuelas.En estos momentos se esta trabajando en un proyecto el cual nos ayude con esta problematica(la basura), ya que las personas se les hace facil tirar basura en cualquier parte.

En las escuela se puedenotar esta problematica, ya que en ellas se presenta mas frecuentemente, por que los alumnos a un sabiendo que hay botes de basura no los utilizan como deve de ser, ya que ellos tiran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com