ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visita Museo Soumaya


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  849 Visitas

que en lo personal, se me hace complicado llevar a cabo una obra en acuarela con una precisión de trazo, de color en las figuras, que te da una imagen de otro tipo de técnica más fácil; pero que en realidad es muy compleja.

Así como también en la siguiente sala, observé varias obras de un autor llamado Rodin, francés, el cual es famoso por usar una técnica muy peculiar en sus pinturas que lo caracterizan.

En esa misma sala vi una escultura muy llamativa y que me gustó bastante titulada La Dama con Velo, la cual mostraba un trabajo casi perfecto de sus autor al quiere plasmar en el mármol a una joven con un velo en el rostro y cabeza, el cual al ver, puede uno apreciar que el alma del autor está en su trabajo.

Y por último, al final de la visita, hay un mural del día y la noche, el cual representa la cultura prehispánica, al representar al día con la pirámide el sol y a la noche con la pirámide de la luna. El cual te dejaba percibir lo que el autor al pintar dicho mural, te quiere dar a entender en ella, te deja sentir sus colores y su forma de ver de este concepto.

Esta visita me dejó ver un espacio distinto al que podemos ver normalmente en nuestra vida cotidiana, el cual viendo desde una mirada artística, podemos observar la perspectiva de artistas de nuestro mundo, y nuestra cotidianeidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com