ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The wooden chest: el cofre de Madera


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 4

The wooden chest: el cofre de Madera

La historia comienza con Ailsa y Mcc en la tienda, estaban ordenando y de repente encuentran unos libros en lo mas alto de un librero, Mcc empieza a limpiarlo y a verlos, ambos se da cuenta de que eran novelas romanticas, de repente llega mr Poley. Después de esto llega un hombre vestido solo de negro y con una bufanda de color preguntando por el woden Chest, mcc le dice que es de 16th Century y es lo mas antiguo de la tienda, lo vendia a 120 pounds (todos lo encuentran muy caro y ahí viene la historia)

La historia comienza con un hombre llamando muy enojado a la puerta de una casa, este hombre era richard elliot (representante de la corona) o conocido como priestcatcher. La casa era de una mujer llamada wydow (viuda) tyford.

Elliot gritaba que lo dejara entrar por el nombre de la corona, de repente pasa el ministro y le pregunta porque tanto escandalo, elliot le dice que esta seguro que dentro de la casa de tyford habian jesuitas escondidos y que porfavor le diera la autorización de entrar a la casa. Tyford abre la puerta y le pregunta que es lo que necesitan. elliot le dice muy ernojado que lo tiene que dejar pasar a el y sus solados, a lo que ella no le queda mas que aceptar.

Elliot junto a sus soldados entran a la casa, y empiezan a uscar por todas partes si hay algun jesuita, Elliot al no encontrar nada mando a sus solados a romper las paredes, asi lo hicieron y detrás de una, encontraron finalmente a un jesuita. Elliot enfurecido le dijo a tyford que tenia que pagar una multa por traicionar a la corona… ella no tenia con que pagarle, por lo que elliot decidio llevarse muebles. Tyford estaba sentada sobre el Worden Cheste, Elliot se lo quito ademas de otras cosas y se marcho de la casa.

Después de esto llegamos a la casa de Eleonor, la prometida de Richard Elliot. Ella estaba en casa y de repente ve pasar a elliot, que le traia de regalo el woden Chest, richard elliot le conto que lo habia traido de la casa de tyford, ella lo felicita por su buen trabajo de priestcatcher. Eleonor subio con su regalo nuevo, dejandolo en una habitación.

Eleonor se estaba arreglando cuando de repente vio una mancha de sangre cerca del Worden Cheste, se asusto y lo abrio, habia un hombre rezando en latin y pidiendole porfavor que le trajera agua. Eleonor quedo en shock. El hombre estaba en muy mal estado, tenia no mas de 20 años. Eleonor entendio que era un jesuita escondido.

Eleonor lo ayudo y le limpio las heridas, le pregunto su nombre, se llamaba Peter, o padre Kirby (father kirby).

Paso un tiempo, y richar elliot se entero del rumor de que Eleonor escondia a u jesuita, el lo encontro chistosisimo por lo que fue a su casa a buscarla y contarle esa loca idea de la que se hablaba. Elliot entro a la casa preguntado por eleonor, subio a su habitación, cuando eleonor le abre la puerta, se ve muy nerviosa por lo que elliot sospecha… ve el cofre y le pregunta si ya tiene todas sus cosas listas, ella le responde que no, que es de mala suerte que vea la ropa dentro del cofre, elliot sospecha mas todavía, por lo que lo abre, y encuentra a un hombre escondido.

Elliot estaba en shgock y le pregunta quien es.. antes de que el hombre respondiera(kirby) eleonor atina a decirle que es su amante. Elliot no le cree esto, sigue pensando que es un jesuita esondido. Eleonor le pregunta que prefiere, que sea un jesuita o su amante, y elliot responde de que es peor que sea un jesuita.

Elliot le dice que la unica manera de creerle de que es su amante es casandose ese mismo dia ante sus ojos.

Llamaron al ministro, eleonor y kirby se casaron, kirby permanecio toda la ceremonia callado, asustado… cuando esta termino, eleonor le dijo a elliot que se fuera, que ya le habia comprobado de que era su amante, Elliot se fue. Después de esto, kirby empezo a llorar deconsolado, eleonor trato de consolarlo, de que no habia traicionado su fe, de que nisiquiera era un matrimonio real para su religión, pero kirby la hizo callar y le dijo que no lloraba por eso, que lloraba porque traiciono a su religión porque el si se queria casar con ella, porque se enamoro de ella. Finalmente kirby traiciona su religión, Elliot traiciona a su corazon y eleonor traiciona a elliot, por eso es una historia de traicion.

Finalmente el hombre se lleva el Worden Cheste conmocionado por la historia.

...

Descargar como  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt