ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

36 Estrategias


Enviado por   •  9 de Mayo de 2014  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 2

En este libro nos relata antiguas estrategias que usaban las diferentes dinastías chinas, con el paso del tiempo estas singuen estando presentes en nuestros días se aun usado en estrategias militares, mercadotecnia y hasta en el uso cotidiano de nuestra vida.

El libro esta en seis partes el cual están divididas las diferentes estrategias, la primera de ellas es CUANDO SE DOMINA LA SUPERIORIDAD.

La primera estrategia se llama cruzar el mar confundiendo al cielo, nos habla de que hay que confiar al enemigo con ser atacado hasta ser aburrido y en cuanto menos se lo espere atacar.

La segunda estrategia es sitiar el reino de wei para salvar el reino de zhao, es una estrategia indirecta se trata de que otro miembro convenza de hacer las cosas para que uno salga librado.

La tercer estrategia matar con cuchillo prestado, es cuando usa un articulo de otro para beneficio propio.

Cuarta estrategia relajarse mientras el enemigo se agota así mismo, esta se trata de que el enemigo ataque asta quedar cansado o no tenga armas para defenderse y aprovechar para atacar y sacar provecho.

La quinta estrategia saquear una casa en llamas, nos habla de atacar cuando el enemigo se encuentre en problemas de esta forma será mas fácil ganar.

Sexta estrategia , es cuando confiamos al enemigo que vaya hacia un lado mientras que el otro este descuidado y por ese lado atacar.

ESTRATEGIAS DE CONFRONTACIÒN

Séptima crear algo a partir de nada, es que innovar o con lo poco que tienes hacer crecer lo mas que se pueda

Octava aparentar tomar un camino mientras se entra a hurtadillas por otro, en mercadotecnia es cuando te venden un producto en precio bajo pero los accesorios de este son muy costosos.

Novena observar los fuegos que arden al otro lado del rió, es dejar que tus otros enemigos se ataque entre si mientras tu observas y atacas cuando ambos están debilitados.

Décima ocultar la daga tras una sonrisa, es hacer confiar al enemigo con una actitud buena y sincera mientras este baje la guardia atacarlo sigilosamente.

Décima primera sacrificar el ciruelo por melocotones, aves ay que perder cosas minimas para otener mayor ganancia en otra cosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com