ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANGELS DARLING’S


Enviado por   •  12 de Julio de 2018  •  Tareas  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]


ANGELS DARLING’S


CAPITULO 0. "Legado"

Ángel Darling's es un orfanato, que desde hace mucho tiempo, (28 años para ser exactos) ah recibido a cientos y cientos de bebés, niños, adolescentes, en lo largo de su historia, estos por azares o desgracias de la vida, terminaron aquí, en la espera de una nueva oportunidad de tener una familia, que les dé el amor que solo una madre y un padre puede dar, algunos lo han logrado con éxito, pero muchos más, no corren con la misma suerte, los cuales, al cumplir los 20 años, abandonan este lugar, ya que al ser ya mayores, pueden valerse por sí mismos en la vida.

El ahora orfanato, se ubica en una montaña, ya que en su tiempo fue una mansión, la cual fue habitada por narcotraficantes, que al ser detenidos, les fue confiscada y puesta a la venta para beneficio del estado. Cabe señalar, que al rededor de la mansión y dentro de sus terrenos, hay tres casas mas y una especie de iglesia o capilla.

La casa estuvo vacía durante mucho tiempo, hasta que alguien decidio adquirirla. Se trataba de el Dr. Ángel McGowan, un hombre alto, de rostro amable, nariz recta y alta, ojos alegres siempre dispuestos al guiño, con una cabellera donde lo que predomina más son las canas. El Dr. McGowan nunca le puso atención a su vida personal, me refiero a formar una familia, ya que el siempre estuvo  centrado en sus estudios y posteriormente a su trabajo. Pasaron los años y McGowan se hizo de una enorme fortuna, a base de dedicación, esfuerzo y mucho trabajo, pero en el fondo le faltaba algo, sentía un enorme vacío que ni con la más grande fortuna se podía llenar, salía a pasear y por donde volteaba veía a familias felices, el se dio cuenta de que había descuidado una parte esencial de la felicidad, pero era demasiado tarde. A sus 48 años, el sabía que aún podía casarse, pero tener hijos sería muy difícil. Una mañana al encender la televisión, vio un reportaje sobre niños sin hogar, abandonados a su suerte, otros más con la desgraciada de haber perdido a toda su familia, ese día y muchos más reflexiono, adoptar sería lo esencial para tratar de llenar ese vacío, tomo el periódico y busco algún orfanatorio para poder tener al fin un Hijo. Pero lo único que encontró fueron decenas de propiedadades en venta

-Muy bien, que tenemos aquí…- encontró aquella mansión que se encontraba en venta, sonrió y cerró el periodico- si yo no voy a los niños, los niños vendrán a mi.

 Fue así, que se dirigió a aquella montaña donde se ubicaba la mansión y decido adquirirla, para así poder crear un orfanato, donde estaría rodeado de niños que le alegraría la vida, o por lo menos eso creía el.

El Dr. McGowan, ya instalado en la mansión, decidió iniciar con los trámites para poder abrir aquel orfanato, contrato gente que le ayudarían con el lugar, amueblo todos y cada uno de las habitaciones. Y al fin, era el 10 de Agosto de 1986, el grandioso día de apertura, donde recibió a sus 10 primeros Ángeles, como llamaba a todos y cada uno de los pequeños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (142 Kb)   docx (163.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com