ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOMANAGEMENT El arte del auto control


Enviado por   •  27 de Abril de 2019  •  Tareas  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

AUTOMANAGEMENT El arte del auto control

El autor de este texto nos muestra lo importancia del autocontrol, también ejemplifica cómo podemos explotar esos puntos fuertes que poseemos a nuestro favor, pero asimismo hace énfasis en la retroalimentación como método de aprendizaje autónomo. Ya que esta técnica nos muestra un reflejo hacia nuestro interior y así mismo podemos corregir los defectos que encontremos en nosotros y mejorarlos, de esta manera grandes personajes de la historia han podido conseguir sus diferentes distinciones este es el caso de Napoleón, Davinci y Mozart.

Por esta razón en necesario conocer todos los factores o componentes tanto externos como internos, los cuales definen nuestra personalidad y la de los individuos a nuestro alrededor, gracias a esto se inculca en la persona la necesidad de saber algunos conceptos básicos de ellas y los valores que esta posee pues ya que estos nos ayudan a crecer personalmente como colectivamente, un factor que puede ser determinante en el conocimiento de las otros individuos que hacen parte nuestra sociedad creciente es la falta de comunicación por esta razón se entra en conflicto y muy difícilmente se puede resolver, debido a que no existe ese canal de comunicación con otros seres humanos.

Por otra parte si no se establece los canales de comunicación adecuados en un ambiente laboral se podrá ver afectado el rendimiento de la persona al momento de realizar sus actividades diarias, lo que conduce a que el sujeto no se sienta a gusto en su entorno profesional y se vea afectado su productividad. Haciendo que sus puntos fuertes de manera individual se acoplen de manera grupal para generar un so lo mecanismo conjunto en el cual se pueden apoyar todos los integrantes de dicha sociedad.

Las organizaciones ya no se construyen a partir de la fuerza sino de la confianza, lo cual no significa que las personas necesariamente se agraden, sino que se comprendan. Uno debe la responsabilidad en la comunicación a todos aquellos de cuyo trabajo depende y a aquellos que dependen del trabajo de uno.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (87.8 Kb)   docx (53.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com