ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  13 de Mayo de 2012  •  1.651 Palabras (7 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 7

Instalación del Mini SAP Basis System para ABAP Objects Book

1. Requerimientos del Sistema.

2. Observación Preliminar.

3. Instalación del servidor del uso y de la base de datos.

4. Instalación del SAP GUI (Frontend).

5. Comenzamos con SAP System.

6. Configurando el SAPLogon y llamar al SAP GUI.

7. Entrar en SAP System.

8. Generación de Ejemplos.

9. Añadir la Documentación de Basis en la biblioteca de SAP.

10. *** Prosibles problemas en la instalación ***

________________________________________

1. Requerimientos del Sistema.

• Windows 2000 o Windows NT 4.0, Service Pack 4 o superior.

• Internet Explorer 4.01 o superior

• Mínimo 128 MB RAM

• Mínimo 256 MB para fichero de archivo

• Mínimo 2 GB de espacio en disco duro

(35 MB software de la base de datos, 1.5 GB para datos de SAP, espacio temporal para la instalación)

• The file ...\system32\...\etc\ los servicios no deben contener una entrada para el puerto 3600 (usted puede desactivar cualquier entrada insertando el carácter '#').

Para instalar y para utilizar el sistema, usted tiene que entrar a su PC como administrador. La instalación entera tarda entre treinta minutos y una hora, dependiendo del funcionamiento de su computadora.

2. Observación Preliminar.

El Mini SAP Basis System se envía con 2 CDs. El primer CD contiene los archivos para el núcleo y el Frontend (SAP GUI). El segundo CD contiene el contenido comprimido de la base de datos de SAP.

La instalación de los componentes del SAP System es un procedimiento de dos etapas. El primer paso es instalar el sistema del servidor y de la base de datos del uso, incluyendo datos de la base de datos. El segundo paso es instalar el SAP GUI (Frontend). El último se requiere solamente si todavía no se ha instaládo ningún Release 4.6D de SAP en su PC.

La instalación se realizará siguiendo el texto explicativo yde la siguiente manera:

Después de que usted haya insertado el CD 1 en la impulsión de su computadora, un archivo del HTML se abre automáticamente. Este archivo del HTML le da un resumen de las pautas de la instalación e incluye acoplamientos a la información adicional. Si no sucede esto, abra el archivo <CD-Drive>:\mini.htm en el directorio de raíz del CD 1.

Este archivo del HTML le ofrece tres opciones de instalar el sistema:

• Comience la Instalación

Esto comienza la instalación del servidor del uso y de la base de datos. Alternativomente, usted puede también ejecutar el archivo <CD-Drive>:\setup.bat.

• Resumen de la Instalación

Si el procedimiento de instalación se paró por cualquier razón, usted puede elegir la instalación del resumen de la Instalación, o alternativamente puede ejecutar el archivo

<CD-Drive>:\resume_setup.bat.

• Instale Frontend

Esto comienza la instalación del SAP GUI. Alternativamente, usted puede ejecutar el archivo <CD-Drive>:\minigui\setup.exe.

Si usted elige ejecutar la instalación usando las opciones del archivo del HTML, aparece una caja de diálogo. Elija el funcionamiento de este programa en su localización actual.

3. Instalación del servidor del uso y de la base de datos.

1. Comience la instalación eligiendo la instalación del comienzo de la exhibición del HTML, o ejecutando el archivo <CD-Drive>:\setup.bat

2. Primero, se configura el servidor de Microsoft SQL. Si algunos problemas se presentan durante la configuración, utilice el panel de control para suprimir cualquier instalación del servidor del SQL que puede existir, y comience la instalación otra vez. Reanude su PC si es pedido hacer tan después de una configuración acertada, y continuar después de que el recomenzar eligiendo la instalación del Resume Installation del HTML, o ejecutando el archivo

<CD Drive>:\resume_setup.bat.

3. En la pantalla inicial de la instalación de SAP aparece:

Incorpore un directorio en el espacio en blanco para el Mini SAP Basis System, y elija Next.

• Tienes que confirmar la localización del CDs:

Generalmente solo tiene que elegir Next.

• La caja de diálogo siguiente le solicita insertar el CD de los datos en la impulsión:

Inserte el CD y elija Next. El paso siguiente puede tomar un rato para terminar. No interrumpa este paso: espere hasta que la instalación haya terminado.

• Termine la instalación eligiendo Exit de la última pantalla.

Después de terminar la instalación del servidor y de la base de datos del uso, un icono aparece en su tablero del escritorio con el texto Start SAP MBS, usted puede utilizar para comenzar el sistema de SAP que contiene el resto de las llamadas nuevas del grupo de programa MiniSAP. Usted debe solamente desinstalar el SAP System usando las rutinas que proporcionó en este grupo de programa.

4. Instalación del SAP GUI (Frontend).

Si usted todavía no ha instalado el SAP GUI Release 4.6Den su PC, usted lo puede hacerahora con el CD 1. Si usted tiene ya una versión más vieja del SAP GUI instalada en su PC, recomendamos que usted desinstale este primera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com