ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alimentasion


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

La mala alimentación en Tuxpán

PREGUNTAS DE INVESTIGACION

¿Cuál es la consecuencia de no alimentarse bien? Todos necesitamos consumir determinados tipos de alimentos y nutrientes que contribuyen a nuestra salud física y mental. El desbalance nutricional, por exceso o falta de nutrientes, afecta nuestro cuerpo de diferentes maneras generando, trastornos de salud que pueden llegar a ser graves. Entender esto es fundamental antes de sufrir los riesgos de una mala alimentación así como los efectos inmediatos en la salud.

¿Cuáles son las causas de la obesidad y el sobrepeso? En la mayoría de las personas, el sobrepeso y la obesidad se producen por falta de balance energético. Para que haya balance energético, la energía que se ingiere en los alimentos debe ser igual a la que se gasta.

¿Tiene algún tratamiento la obesidad? Los tratamientos exitosos para bajar de peso consisten en fijarse metas y hacer cambios en el estilo de vida, como consumir menos calorías y mantenerse físicamente activo. Las medicinas y la cirugía para bajar de peso también son

PROBLEMA

Las dietas poco saludables son un riesgo mayor para la salud mundial que el tabaco. De la misma manera que el mundo se ha unido para regular los riesgos del tabaco, debe llegarse a un acuerdo marco sobre dietas adecuadas

Como medidas para combatir los problemas que ocasiona la mala alimentación, se han establecido 5 principalmente, estas son, el aumentar los impuestos a los productos menos saludables; regular los alimentos con alto contenido de grasas saturadas, azúcar y sal; limitar la publicidad de la comida basura; replantearse ciertos subsidios agrícolas que abaratan algunos productos y no otros y apoyar a los productores locales para que los consumidores tengan acceso a productos sanos, frescos y nutritivos.

Los Gobiernos han puesto el foco en aumentar la cantidad de calorías disponibles, pero muy a menudo han sido indiferentes acerca de qué tipo de calorías ofrecen, a qué precio, para quién son accesibles y cómo se comercializan.

HIPOTESIS

Los puestos de garnachas en tuxpan son muchos y se cocinan con mucha grasa y afecta la alimentasion con la poblasion y la desgracia que los niño son los principales que consumen todo eso enpesando desde la cafeterias de las escuelas.

EL PROPOSITO

Es tomar consiencia y alimentarse sanamente y hacer mucho ejercisio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com