ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Lo Mas Olvidado


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  629 Palabras (3 Páginas)  •  2.063 Visitas

Página 1 de 3

LO MÁS OLVIDADO DEL OLVIDO

Es la historia de una pareja de huérfanos que se encuentran en tierra extraña ella se encuentra con un hombre que al parecer conoce desde hace muchos años y lo invita ella lo acaricia y lo induce a que hagan el amor lo lleva a su departamento tal vez se sentía un poco sola o le pareció la oportunidad de hacer el amor sin preguntas luego de caminar por bastante rato, lo llevo a la casa y se quito la ropa sin preámbulos y con actitud de niña complaciente, el trato de amarla, se dejo acariciar que ella lo lamiera pero en su interior tenía una carga mental que no lo deja tranquilo tenia alucinaciones de lo que había vivido anteriormente eran los secretos que este guardaba pero que no se sentía con valor de compartirlos con ella, en la aparto cuando ella lo seducía encendieron un cigarro ya se había perdido lo que los había traído hasta esa situación.

Cuando se conocieron no ambicionaron nada solo algo de compañía y un poco de placer, nada mas pero a la hora del encuentro los venció el desconsuelo y al final terminaron charlando y terminaron a costados lado a lado tomados de la mano.

El pensó en vestirse y decirle adiós, antes de que la tarántula de sus pesadillas les envenenaran el aire, pero la vio joven y vulnerable y quiso ser su amigo pensó, no amante, amigo para compartir algunos ratos de sosiego, sin exigencias ni compromisos, amigos para no estar solo y para combatir el miedo. No se decidió a partir ni soltarle la mano. Un sentimiento cálido y blando y una tremenda compasión por sí mismo y por ella le hizo arder los ojos. El la necesitaba a ella ya que era como una luz para su mundo de oscuridad.

El la quería ver por qué le daba miedo las pesadillas que tenia y que nunca había hablado con nadie por no que eso llevaría hasta a hablar de lo que no se debe, ella percibió sus cicatrices y su angustia pero él se estaba perdiendo y le pidió ayuda a la muchacha ella se acostó sobre él y lo bese y le dijo que llorara llorara todo lo que sentía. Permanecieron mil años abrazados hasta que se empezaron a alejar las alucinaciones.

Y en ese instante como si lo supiera todo ella le dijo que el miedo es más fuerte que el deseo, el amor, el odio, la culpa, la rabia más fuerte que la lealtad. El miedo es algo total. Concluyo con las lágrimas rodeándoles por el cuello. Todo se detuvo para el hombre tocando la herida mas oculta. Presintió que ella no era solo una muchacha dispuesta a hacer el amor por consideraci0on, que ella conocía aquello que se encontraba agazapado mas allá del silencio, de la completa soledad, mas allá de la caja sellada donde él se había escondido del coronel y de su propia traición, mas allá del recuerdo de Ana Díaz y de los otros compañeros delatados, a quienes fueron trayendo uno a uno con los ojos vendados.

La mujer se incorporo su brazo delgado se recorto contra la bruma clara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com