ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apa 2 Capitulo 6


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  853 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO 6

EJERCICIO 12

INSTRUCCIONES:

Seleccione una problemática de los casos de estudio realizados en los cursos del área de Automatización de Procesos. Complete el siguiente esquema, indique como se realizó cada fase del análisis del sistema para resolver dicha problemática

CAPITULO 7

CAPITULO 8

INSTRUCCIONES

Elabore el informe preliminar de la recolección de datos, enunciar los principales hallazgos como resultados de la recopilación y análisis de la información recabada. tómense de ejemplo los hallazgos para el caso de Chokola`k en el ejemplo 0.

NO. ¿QUE INFORMACION ESTOY BUSCANDO? PRINCIPALES HALLASGOZ

0. Razón por la que devolvieron el producto. 1.Unico cliente cadena de supermercados

2. Venta a consignación

3. Baja rotación del producto

4. Devolución del producto

5. La liquidez esta bajando

6. Acumulación de Inventario

1.

2.

3.

4.

5.

CASO DE ESTUDIO CAPITULO 6

Muchas empresas en Latinoamerica han intentado estableces el modelo de franquicias sin que necesariamente se hayan logrado consolidar los resultados. Las champurradas del abuelo es un ejemplo de una posibilidad de franquicia guatemalteca.

Las champurradas son parte de la panadería típica guatemalteca. Como parte de su cultura, muchas personas suelen comer las champurradas con café. Algunos las consumen en el desayuno, otros en la refaccion o en la cena. Los dueños de este negocio visualizaron como una oportunidad convertirlas en franquicia de bajo costo.

Actualmente se maneja como franquicia llamada “Las champurradas del abuelo” y en cada uno de los establecimientos se trabaja con estándares de calidad y bajo la premisa de la excelencia en la atención al cliente.

Pese a la presiones del ambiente externo, la empresa inicio en el 2004 con mas de 100 franquicias en el país y piensa expandirse aún mas. Una de las características mas notable de la empresa es que, independientemente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com