ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apa 2 Ejercicio Final Del Libro


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 2

Ejercicio 2

Enfoque de sistemas en el desarrollo de las organizaciones

Caja Negra Caja Blanca

1. Automatizar un proceso de diagnóstico en reparaciones (entrada) para poder entregar las reparaciones en el menor tiempo (salida) al cliente y no esperar mucho tiempo. 1. Automatizar un proceso de diagnóstico en reparaciones, se hará una serie de bitácora para poder saber el estado del artículo y no pasar más de una semana sin que el artículo cambie de estado en reparado o pendiente de algún repuesto que necesite el artículo.

2. Automatización de un proceso de entrega de artículos en casa del cliente (entrada) para poder hacer le entrega de un artículo en muy buenas condiciones (salida) y el cliente pueda estar satisfecho de su adquisición. 2. Automatizar un proceso de entrega de artículos en casa del cliente, se dará una evaluación antes de cargar al camión para verificar estado del articulo a entregar, se confirmara fecha de entrega y dirección del cliente a recibir dicha mercadería, al ser cargada en el camión verificar la seguridad física de dicho artículo para no sufrir daños en el traslado.

3. Automatizar el proceso del servicio de internet para casas, negocios y entidades escolares. Ofreciendo lo paquetes de servicio (entradas) a todo el que pregunte por el servicio en el local. Dando a conocer las ventajas del servicio (salida). 3. Automatizar el proceso de servicio de internet para casas, negocios y entidades escolares. Informar a cada empleado que tipo de sistemas innovadores se utilizaran en la empresa para poder informar al cliente sobre los nuevos sistemas vanguardistas en el medio de comunicación y así poder tener un mejor cliente al llenar sus expectativas.

4. Automatizar el proceso del servicio al cliente. Dejar que el cliente haga su solicitud verbal y escrita (entrada) a un representante de servicio al cliente, verificar información y darle una pronta solución (salida). 4. Automatizar el proceso del servicio al cliente. Oír cada palabra del cliente, ingresar a su base de datos y verificar toda la información antes de solucionar su problema, cada dato tomado del propio cliente será clave para solucionar su problema y dar una respuesta clara sobre las acciones a tomar para dejar al cliente enterado de lo que se hará con su solicitud.

5. Automatizar un circuito de vigilancia de circuito cerrado. Ofrecer el servicio (entrada) a empresas, negocios o lugares de cuidado, dando a conocer los equipos necesarios, personal capacitado para desempeñar el puesto para ofrecer seguridad a los usuarios (salida). 5. Automatizar el sistema de seguridad de circuito cerrado para entidades privadas o públicas se les ofrece mantener el monitoreo las 24 horas del día por agentes profesionales y así mantener un buen control de los bienes del cliente. Así también ofrecer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com