ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprendizaje Y Conocimiento


Enviado por   •  11 de Marzo de 2012  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  728 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?

R=

Diferencias entre Aprendizaje y Conocimiento

Aprendizaje Conocimiento

Es la actividad mental por medio de la cual conocemos, adquirimos hábitos, desarrollamos habilidades, forjamos actitudes e ideales como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción y la observación.

El aprender es saber utilizar ese conocimiento y aplicarlo en diferentes situaciones y contextos. Son todos aquellos hechos o actividades, datos o información adquiridos por nosotros mismos a través de la experiencia o de la educación recibida así como de la comprensión de los mismos. Además que este se asimila para usarlo en la vida diaria a través de la socialización del conocimiento.

La diferencia es que el aprendizaje es todo aquellos que por medio de la actividad mental conocemos, adquirimos y desarrollamos mientras que el conocimiento es todo aquel conocimiento que adquirimos a través de la experiencia y que se complementa con el aprendizaje.

¿De qué manera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tú preparación académica anterior?

R= Los conocimiento obtenidos en mi preparación académica anterior los he utilizado en la mayor parte de el ámbito laboral ya sea en las parte de conocimiento técnico como práctico así como en cuestiones administrativas ya que al haber tomado un curso técnico previo de Operador en Sistemas y Diseño Gráfico me abrió la oportunidad de no solo quedarme como un Técnico en Mantenimiento a Equipos de Perforación si no de llegar hasta ser el Supervisor de Mantenimiento.

Además que esto me trajo una mayor responsabilidad y me abrió un panorama nuevo del que tenía poco conocimiento.

También estos conocimientos me ayudaron y me siguen ayudando en mi vida diaria tanto con mi familia como con la gente que me rodea.

¿Qué uso le darás al aprendizaje que adquieras durante este Propedéutico?

R=El uso que le daría a este nuevo aprendizaje adquirido sería en un aspecto de mejora, como individuo estoy comprometido a estar en una mejora continua y no solo laboralmente si no también en el ámbito personal y familiar, en donde todo se puede hacer siempre y cuando se tenga la motivación para hacerlo-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com