ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aura.


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  Síntesis  •  1.016 Palabras (5 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 5

Personajes:

Aura: personaje principal. Es la sobrina de la viuda de Llorente. Dueña de una seductora juventud y la cual es silenciosa y sumisa ante la tía.

Felipe Montero: personaje principal. Joven, maestro de historia que está en busca de un trabajo y acude a la casa de la Sra. Consuelo el cual es Inteligente y solitario.

Consuelo de Llorente: personaje principal.

DESARROLLO

El hombre se encuentra leyendo el periódico en una cafetería y encuentra un anuncio el cual dice se solicita historiador joven conocedor de la lengua francesa y que sea capaz de desempeñar labores de secretario el hombre no le toma gran importancia pero al día siguiente el hombre regresa y ve la misma página entonces se da cuenta de que esta el mismo anuncio pero ahora el sueldo es mayor y le llama mucho la atención entonces decide ir a buscar la dirección (donceles 815) entonces toca la puerta y nadie sale entonces decide entrar pero hay un pasillo muy húmedo pero cuando decide sacar su cerillos para iluminar el camino una voz se escucha a lo lejos que dice no, de 13 pasos hacia enfrente y suba la escalera el camina encuentra la escalera y sube entra por la puerta y encuentra a la señora consuelo que le cuenta del trabajo que consiste en escribir las memorias de su marido que había muerto 60 años antes entonces entra aura silenciosamente la señora consuelo le dice que el hombre vivirá con ellas y le pide que lo lleve a su recamara aura lo lleva el está ansioso por volver a ver sus hermosos ojos verdes la joven lo deja en su cuarto y le dice que la cena estará en una hora llega la hora de la cena y en el comedor solo se encuentra aura y le dice que consuelo no puede cenar con él y que lo espera después de la cena en su recamara. El hombre termina de cenar y va a la recamara de consuelo y se da cuenta que está rezando ella se percata y se disculpa con él y le dice que empiece a trabajar lo más rápido posible y le da las primeras historias de su marido esa misma noche el hombre comienza a leer y se da cuenta de que las historias del marido de consuelo no son tan impresionantes como le había dicho consuelo. Al día siguiente el hombre despierta por la luz que entra por el techo transparente de la recamara mientras se viste se empiezan a escuchar unos ruidos muy extraños el hombre se asoma por el techo transparente y se da cuenta que hay 7 gatos encadenados unos a otros se revuelcan unos a otros desprenden un olor de pelambre incendiada caí en una butaca y duda se las imágenes que acaba de ver en eso escucha una campana que se acerca a su cuarto él se asoma al pasillo y se da cuenta que aura es la que toca la campana y le dice que baje a desayunar y se encuentra con consuelo y le dice que pase en la noche a verla a la mañana siguiente reviso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com