ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aventuras de mi amigo Principito


Enviado por   •  20 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Aventuras de mi amigo Principito

Esta historia comienza con los recuerdos de un gran aviador quien recordaba que en su niñez realizaba dibujos y pensaba en ser un gran pintor, su primer dibujo fue una serpiente boa tragando un elefante, ante los comentarios delos adultos refiriéndose a su dibujo como un sombrero abandono esta profesión por lo que se convirtió en un gran aviador que había recorrido el mundo.

En uno de sus viajes cayo en el desierto; su avión quedó descompuesta, solo contaba con agua para 8 días…. En su estancia en el desierto conoció un pequeño príncipe que venía de otro planta, mejor dicho el ASTEROIDE B612. [a]

El primer día que pasaron juntos el principito parecía conocer las habilidades del aviador ya que le pido dibujará un cordero… Un cordero para llevar a su planeta y acabara con las boa boas…

El principito compartió con el aviador las cosas que amaba de su planeta, la más preciada era su amada rosa, que cuidaba y protegía constantemente, aunque sin entender, por qué su rosa en se portaba tan presumida en ocasiones.

Un día se fue de su planeta en busca de más amigos, por lo que visito más de 5 planetas[b]; se encontró con un rey mandón, un contador de estrellas, el cuidador del faro entre otros personajes muy peculiares, dentro de su aventura conoció a un audaz lobo [c]quien le enseño el valor de la amistad; todos nos preguntamos, ¿Seguirán siendo amigos?

Después de un largo viaje el principito comenzó a echar de menos su planeta, añoraba volver con su rosa, se encontró con una serpiente quien le aseguró lo llevaría de vuelta a su planeta[d], el aviador se dio cuenta que la serpiente era mal intencionada y fue por el principito en su rescate.

Juntos buscaron un pozo ya que el agua se había agotado, fue entonces cuando el aviador se dé cuenta que el principito tendría que marcharse y ahí sus aventuras terminarían.

Recuerda siempre que lo esencial es invisible para los nuestros ojos[e], hay que comprender las maravillas dela vida sin cuestionarlo todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com