ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BRIEF DE HEINZ


Enviado por   •  15 de Marzo de 2014  •  1.129 Palabras (5 Páginas)  •  1.306 Visitas

Página 1 de 5

BRIEF

DATOS DE LA EMPRESA

NOMBRE: HEINZ PAPILLAS

HISTORIA DE LA EMPRESA

H. J. Heinz Company es una empresa estadounidense agroalimentaria fundada en 1869 por Henry John Heinz que se encuentra en más de 200 países. Es famosa por su dichoso lema 57 variedades de salsa. Heinz tiene como eje principal la producción de salsas, entre ellos destaca la salsa 57, más conocida como kétchup. Heinz también comercializa condimentos, pastas, sopas enlatadas, platos, ensaladas, preparados zumos y alimentos para niños. Desde su inicio tuvo como objetivo principal ofrecer la mejor calidad en todos los productos que ofrece y comercializa, convirtiéndose en una empresa líder a nivel mundial.

VISIÓN

Ser la primera compañía de alimentos a nivel mundial, ofreciendo alimentos nutritivos con delicioso sabor para los consumidores en todas partes del mundo. Ser pioneros no significa ser la más grande, sino estar en la mejor posición en términos de valores.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes productos alimenticios que cumplan o superen sus expectativas de calidad, para así estar presentes en las comidas de cada país.

FODA:

DATOS DEL PRODUCTO

COMPOTAS HEINZ

Las compotas Heinz es el alimento complementario que ayuda a darle al bebé el mejor balance de nutrientes y su consumo es a partir de la edad de 6 meses. Todas las compotas, son elaboradas con las mejores frutas seleccionadas, sin conservantes, sin colorantes, y sin sabores artificiales, contienen una gran fuente de vitaminas y minerales que completan la nutrición.

Enriquecidos con calcio y vitaminas A1, B1, B2, C y PP, aportan los requerimientos diarios que el bebé necesita y el beneficio es mayor aún porque aumentan la absorción de los nutrientes de otros alimentos.

¿Por qué las papillas Heinz son confiables?

Porque su alta calidad está asegurada por la estricta selección de ingredientes y su cuidadoso proceso de elaboración. Los colados Heinz son esterilizados y sellados al vacío, lo cual garantiza su durabilidad y la conservación de sus propiedades nutritivas en el tiempo.

Las compotas Heinz son completamente naturales

Perfectos para ser incluidos en la dieta de nuestro bebé porque van con la nueva tendencia mundial de la alimentación natural. No contienen ningún tipo de sustancias preservantes o aditivos químicos, tampoco saborizantes o colorantes artificiales. Además la vitamina C que se añade al producto actúa como antioxidante.

Las compotas Heinz son una excelente fuente de vitaminas

Enriquecidos con calcio y vitaminas A1, B1, B2, C y PP, aportan los requerimientos diarios que el bebé necesita y el beneficio es mayor aún porque aumentan la absorción de los nutrientes de otros alimentos. Proporcionan el 8% de los requerimientos diarios de vitamina A para el infante, por lo tanto protegen la calidad de la piel y juegan un papel importante en el mantenimiento de una función inmunológica normal.

Las compotas Heinz tienen menos grasa

La cantidad de grasa promedio que aportan los colados de frutas Heinz es menor al 0.1% lo cual favorece la elaboración de una dieta adecuada para el infante la cual contribuye a mantenerlo saludable.

Las ventajas de tener una compota Heinz siempre a la mano

Para una mujer que trabaja resulta un poco complicado preparar un colado en casa. Limpiar frutas y hortalizas frescas, cortarlas, cocinarlas, licuarlas, etc., etc., requiere tiempo que es lo que menos nos sobra. Estas compotas embasadas son productos seguros, estériles y contienen vitaminas, carbohidratos, proteínas y otros elementos nutrientes que ayudan a alimentar adecuadamente a nuestro bebé y nos permiten pasar mayor cantidad de tiempo con él, prodigándole nuestro amor y cuidados.

Las compotas Heinz se pueden calentar

Son deliciosas, nutritivas (están enriquecidas con vitaminas y minerales), prácticas y fáciles de calentar. Coloca el pote en baño maría, destapado por tres minutos. Otra opción es calentarlas en microondas y para ello tienes dos formas de hacerlo: sin tapa y por 20 segundos o trasladar el contenido a un platito y ponerlo al microondas durante 20 segundos.

Las compotas Heinz, listas para consumirlas

Solo necesitamos calentarlas y listo. Resulta una práctica alternativa para el almuerzo, especialmente cuando están lejos de casa. Son completas, balanceadas y con alto contenido de proteína, grasas y carbohidratos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com