ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios De Una Buena Salud


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 3

Beneficios de una vida saludable

Según la definición estipulada por la Organización Mundial de la Salud en su constitución de 1946, “salud” es el estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades.

Hay beneficios significativos para mejorar la manera en que usted vive para que pueda tener una vida más saludable y más larga.

Prevención de enfermedades. Uno de los beneficios a largo plazo de una vida más saludable es la prevención de enfermedades tales como enfermedades del corazón, el trazo y la diabetes. Según MayoClinic, estos cambios pueden ser difíciles. A pesar de que puede comprender la relación entre comer alimentos específicos y su riesgo de enfermedad cardíaca, puede ser difícil deshacer años hábitos alimentarios poco saludables. Sin embargo, el beneficio es la prevención de la artritis, osteoporosis, accidente cerebrovascular, diabetes y otras enfermedades mediadas inmunes que se ven afectados por las elecciones de dieta y estilo de vida que hacemos todos los días.

Prevención de lesiones. Viven un estilo de vida saludable incluye prestando especial atención a las cuestiones de seguridad que puede aumentar su potencial de ser heridos. Por ejemplo, según FamilyDoctor.org, utilizando las técnicas adecuadas de elevación cuando el levantamiento de pesas ayudará a prevenir lesiones de espalda que le pueden asolan para el resto de su vida. Otras opciones de estilo de vida inteligente incluyen usando un casco cuando deportes bicicleta de conducción, el uso de cinturones de seguridad en el coche y utilizando equipo de seguridad apropiado cuando se reproduce.

Aumento de la energía. Cambiar las opciones de estilo de vida y comer alimentos saludables no son ser irrealmente delgado sino de tener más energía y mantenerse tan saludable como sea posible. Según HelpGuide.org, comer inteligente es sobre lo que come y cómo come. Comer sano puede aumentar sus niveles de energía y permitirle participar en más actividades a diario. De acuerdo con un estudio en la Universidad de Georgia, los investigadores hallaron pruebas abrumadoras de que el ejercicio regular también desempeña un papel en el aumento de los niveles de energía y reducir la fatiga. Investigador Patrick O’Connor, desde el laboratorio de fisiología de ejercicio en la Universidad de Georgia, comentó que mientras que la gente no quiere ejercer mientras fatigados, actividad un poco más a menudo ayudará a reducir la sensación de fatiga y agotamiento.

Peso saludable. Las opciones de estilo de vida saludable de parar de fumar, reducir el consumo de alcohol y comer una dieta balanceada bien que es alta en frutas y verduras y baja en alimentos procesados y grasas ayudará a mantener un peso saludable. De acuerdo a la clínica de Cleveland, reducción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com