ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CODIFICACION DE LAS COMINACIONES DE COLORES


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

CODIFICACION DE LAS COMINACIONES DE COLORES

Manera de modificar el conjunto de colores que se aplicara a todas el día positivas de tu presentación.

Se encargó de seccionar los colores que mejor caminan en una plantilla, y te presenta un abanico de opciones. No obstante, también incluye un editor de combinaciones de colores para que les des un toque más personal.

 Si no tienes una plantilla desplegada en tu interfaz de power, sigue los pasos del procedimiento para seleccionar una.

 Con la plantilla seleccionada, haz clic en el vínculo combinaciones de colores, en la parte superior del panel de tareas estilos del día positiva.

 El panel cambia para mostrar la sección aplicar combinaciones de colores haz clic en varias de las miniaturas, hasta que esté satisfecho con alguna de las combinación

 Si no te satisface ninguna combinación, haz clic en el vínculo editar combinaciones de colores; se despliega el cuadro de dialogo, con la ficha personalizada al frente.

 En el área combinación de colores, haz clic sobre la muestra de cualquier de elementos que desear momificar (fondo, texto y líneas sombreadas, texto de título, rellenos, énfasis, hipervínculos) luego haz clic en el botón cambiar botón; el cuadro de dialogo color de la opción que desea modificar.

 Elige el color que deseas, en esta ficha o en personalizada y haz clic en aceptar; puedes repetir lo mismo con el resto de los elementos. Cuando estés conforme con tu combinación, haz clic en aplicar.

COMBINACIONES DE ANIMACION:

Aunque tienes muchas opciones adicionales para mejorar tus animaciones, estas son las formas más fáciles de manipularlas

 En pantalla la plantilla en que hemos trabajado, sigue los pasos del primer procedimiento para aleccionar un. Luego aplica la combinación de colores que te deje satisfecho

 En la parte superior del panel de tareas estilos de día positivas, haz clic en el vínculo combinaciones de animación.

 Desaparecen las miniaturas del panel y son con textos descriptivos, que se dividen en tres áreas: sin animación, sutil, moderado y llamativo.

 Haz clic en cada uno de los textos descriptivos de la animación. Si esperas un poco, tras una demostración clara de la manera en que se aplicaran al día positivo.

 Elige la que deseas. Veremos más sobre la personalización de animación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com