ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COSMETICOS BELLA


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

CASO PRACTICOCosméticos Bella, S. A.Misión

Nuestra empresa esta comprometida con un bien en común que es la salud ybienestar de nuestros consumidores. Lo que pretendemos hacer es un servicio parala belleza y buena personalidad de nuestros clientes demostrando buena calidad.Nuestro objetivo es obtener un buen lugar en el mercado para que el cliente tengauna buena visión de calidad y servicio haciendo que nuestra empresa se encuentreen una de las mejores a nivel nacional satisfaciendo su salud y el bienestar de susseres queridos.

Visión

Al colocarnos en un nivel nacional pretendemos estar cuando nos necesites y quenunca te haga falta nuestros productos. En la actualidad el mercado se encuentra encrisis, por lo tanto, debemos percatarnos de que nuestra salud no es un juego ydebemos ser conscientes y tomar las medidas preventivas para poder desarrollarnoscomo individuos, fomentando el respeto y la solidaridad entre nuestros trabajadoresy seres queridos.

Objetivo General

Obtener utilidades en los próximos 5 años por 10 millones de pesos mediante lamanufactura y consolidación de nuestros productos en el mercado mexicano.

Objetivos Departamentales

* Lograr una producción mensual de 300,000 unidades* Introducir el producto en las principales tiendas de autoservicio y en la mayorcantidad de pequeños comercios en un mes.* Iniciar la campaña de publicidad y la difusión radiofónica en los próximos 10 díaspara lograr impacto inmediato en la mente del consumidor.* Crear un plan logístico que permita la distribución del producto en todo el paíssin caer en desabasto.

Estrategias de Mercadotecnia

* Introducir muestras gratis para que las personas conozcan el producto* Iniciar una campaña publicitaria creativa y agresiva en medios impresos yespacios públicos resaltando las ventajas de utilizar nuestro producto.* Utilizar los espacios de anuncios en programas de belleza en la radio paraposicionar el producto así aseguramos que sean escuchados por el publico objetivo.* Capacitación de los promotores acerca de todas las propiedades del producto ysus ventajas sobre la competencia.* Establecer el precio de introducción en $ 45

Políticas del área de ventas

* Todas las ventas se realizaran en riguroso contado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com