ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COSMETICOS BELLA 2


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  1.210 Visitas

Página 1 de 4

Las políticas del área de ventas.

POLÍTICAS DE VENTA

1. Para realizar compras en Productos de belleza como mayorista debe estar registrado. Para registrarse deberá llenar un formulario que lo puede solicitar en el departamento de ventas. Deberá presentar la documentación requerida, además del Formulario debidamente llenado.

2. Una vez registrado el nuevo Cliente, se le asignará un Ejecutivo de Ventas, quien se encargará de manejar todas las compras, proformas y cualquier tipo de consulta entre el Cliente y Productos de belleza. El Ejecutivo de Ventas podrá ser cambiado por Productos de belleza o a petición del Cliente en cualquier momento, mediante notificación escrita.

3. Todas las compras las podrán realizar los Compradores Autorizados por el Cliente, los pagos deberán ser en efectivo y sólo se aceptaran cheques de las cuentas registradas y autorizadas.

4. Cualquier modificación en la información del cliente como ser cambios en los Compradores Autorizados, Cuentas de Banco, etc., deberán ser notificados de manera escrita a Productos de belleza para su actualización y habilitación en el sistema.

5. Los Clientes que se registren como mayoristas/distribuidores en Productos de belleza, deberán tener conocimientos generales de Hardware y Software, así también como el manejo, uso y compatibilidad de los productos.

6. Productos de belleza se reserva el derecho de venta, así como los cupos y cantidades del stock.

7. Una vez retirados los productos del Almacén, el uso y manejo de los mismos son de entera responsabilidad del cliente y estarán sujetos a los procedimientos y políticas de R.M.A.

8. TODAS LAS OFERTAS TIENEN UN PLAZO DE VALIDEZ. Una vez cumplido el plazo los precios pueden variar.

9. Los PRECIOS y niveles de stock están sujetos a cambios sin previo aviso, consulte siempre a su Ejecutivo de Ventas por precios actualizados y disponibilidades al momento de su compra.

10. NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE VENTAS. Salvo algunas excepciones muy bien justificadas en las cuales se aplicará un descuento del 5% del valor, previa verificación del estado del producto en cuestión por el Dpto. Técnico y Almacén y su autorización por Contabilidad. El Ejecutivo de Ventas encargado del Cliente deberá guiarlo en este proceso hasta su término.

11. Todo servicio adicional a la venta tiene costo. Los Departamentos Técnico y Ventas están autorizados para su cobro respectivo.

12. NO SE HACEN RESERVAS DE PRODUCTO.

13. NO SE ACEPTARAN RECLAMOS SOBRE UNA VENTA SIN LA PRESENTACIÓN DE LOS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES (Nota de pago, Salida de Almacén, Factura, etc.).

14. En caso de que la venta no sea entregada al cliente directamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com