ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camino hacia el futuro


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

Antecedentes:

Esta lectura de la caja vacía es una muestra de las diversidad que existe dentro del campo de las computadoras, ya que a través de la historia de un chico ( y también un poco de la historia de la computación ) y su perspectiva hacia la computación no muestra otra cara de la misma la cual va enfocada en el software.

Desarrollo:

El chico nos plantea de una forma interesante que el software lo es todo y que el hardware no sería nada sin el anteriormente mencionado, el hardware es meramente una caja vacía que no sirve para nada sin los programas.

En mi opinión yo difiero de esa creencia ya que el hardware también tiene un peso muy importante y no se debe desprestigiar el trabajo de los encargados de este apartado, entiendo el punto de que un computador no nos serviría para nada sin un sistema operativo y programas para sacarle provecho, pero tampoco funcionaria sin El CPU que es la parte más importante del computador, representa el cerebro en un ser humano. Con unna computadora sin CPU no se pueden realizar operaciones.

Casi todas las configuraciones de computadoras requieren por lo menos una unidad de procesamiento, medio de almacenamiento, fuente de alimentación y memoria para poder funcionar correctamente.

Si cualquiera de estos dispositivos no se encuentra, se generara un error. Periféricos de entrada (teclado, mouse) y periféricos de salida (monitor, impresora) son opcionales pero necesarios para el ingreso de datos y salida de información.

en la antigüedad se inventaron maquinas extraordinarias sin la necesidad de utilizar algo parecido a un software aunque creo que ya es desviarme un poco del tema.

Conclusiones:

En conclusión me gusta ver a todo eso junto (software y hardware) como un sistema, que sin la presencia de uno el otro no funciona y que incluso si uno no es compatible con el otro tampoco funciona, en ambos casos existen las limitaciones y la obsolescencia como en la actualidad lo tendríamos con un Windows 98 (en el caso de software) o con una apple macintosh de esas que eran enormes ( en el caso del hardware ).

Quizás en el futuro como menciona la lectura la tecnología avance y evolucione tanto que lleguemos a un punto en el que no necesitemos hardware ni software y que estas mismas sean invisibles |

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (36.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com