ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camino Al Futuro


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo 5 – De Internet a la Autopista

Bill Gates nos cuenta que el internet no es como una gran autopista, más bien es el principio de una red global. Existen tres tipos de bandas las cuales son la banda estrecha, la banda media y la banda ancha. La banda estrecha, que es la que la mayoría de las personas tienen en sus hogares, es la que esta conectada mediante un cable. La banda media es la que la gente esta dispuesta a pagar para tener mejores resultados de conexión ya que transmite mas rápido la información a cualquier dispositivo y la banda ancha que va enfocado para las grandes empresas.

Para las bandas estrechas es necesario contar con un MODEM que es un dispositivo de hardware que conecta una PC a una línea telefónica y sirve como traductor entre los sistemas analógicos y digitales. Las capacidades de los modem han cambiado ya que antes solo podían transmitir textos a una baja velocidad por lo que ahora los modem transmiten texto e imágenes a velocidades más rápidas.

Los módems no podrán funcionar a velocidades mucho mayores utilizando las líneas telefónicas normales, es por eso que la gente se esta cambiando a las redes analógicas de banda estrecha., por lo que es cuando diseñaron poder enviar notas de voz en las redes digitales. Es por eso que las empresas de teléfono y televisión tendrán que distribuir programas y soportes para este entorno que va en constante desarrollo.

Las líneas de comunicación necesitan de una gran capacidad para poder controlar una enorme cantidad de información al mismo tiempo, que aquí es cuando entra el cable de la fibra óptica. Este es un sistema que es mas costoso ya que es la manera mas rápida de estar conectada, transporta la información en un rayo de luz modulada por lo que en muy pocos lugares lo podían mantener.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com