ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Netflix Preguntas 1, 2 Y 3


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  2.341 Visitas

Página 1 de 2

1. De la manera más completa posible, describa la cadena de valor de netflix, desde la producción de contenido hasta que el cliente de la película.

Netflix ha sido constantemente tratando de mejorar en una frentes algunas de las empresas con el fin de mejorar la posición de la empresa a sus socios y lo más importante, sus clientes. Netflix debe tratar de mantener su modelo de negocio actual. Netflix no debe cambiar algo que han traído tanto éxito a la empresa y parece que la compañía finalmente a encontrar un modelo de negocio que proporcionan un equilibrio para todos los interesados en su negocio. Como dice el dicho, "si no está roto, no lo arregles", este es el caso perfecto para Netflix ahora en la línea de DVD alquiler de espacio. Además de eso, sus clientes están satisfechos con el modelo actual, de lo contrario la empresa no se experimenta un crecimiento constante de los clientes.

2. ¿De qué manera el conflicto horizontal y el conflicto vertical tiene efecto en netflix?

Conflicto vertical: ocurre entre distinto niveles de mismo canal

Conflicto de horizontal: es el que ocurre

entre empresas que están en el mismo nivel de canal.

3. ¿De que manera netflix agrega valor a los clientes mediantes sus funciones de distribuidor?

La idea principal era de Netflix para ofrecer un cómodo acceso a las películas. Los clientes se suscriben por un precio a través de la página web y se puede empezar a añadir películas a su "deseo" de la lista y las recomendaciones para las películas son siempre, incluso sobre la base de preferencias de cada cliente. Los clientes pagan una tarifa plana mensual que les permita alquilar cualquier cantidad de DVDs de acuerdo a su plan de suscripción y mantenerlos como el tiempo que quisieran.

4. ¿Que amenazas enfrentara netflix en el futuro?

Netflix enfrenta una dura competencia no sólo de las tradicionales “mom and pop” tiendas de alquiler de videos, sino también otras empresas de alquiler de vídeos en línea. Además de eso, Netflix tiene una rivalidad enorme con Blockbuster, la mayor cadena de alquiler de videos en los EE.UU. En los últimos tiempos, Netflix también ha tenido que hacer frente a las amenazas de vídeo en línea y video on-Demand (VoD), y actualmente están estudiando la posibilidad de participar en este espacio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com