ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Causas y efectos de la carencia de habilidades del directivo


Enviado por   •  14 de Junio de 2018  •  Informes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  970 Visitas

Página 1 de 2

CAUSA Y EFECTO DE LA CARENCIA DE HABILIDADES DEL DIRECTIVO

¿QUÉ HABILIDADES LE FALTARON AL DIRECTIVO?

Rodrigo tuvo que haber llevado una planificación detallada en la cual tuviera el registro del método que iba a utilizar para la realización de las actividades. Respecto a las habilidades le falto lo que es la socialización con sus compañeros para de esa manera motivar el trabajo y esfuerzo entre la organización. Y además no supo coordinar con el personal que le fue asignado y esto trajo como consecuencia que la institución perdió credibilidad y recursos los cuales pudieron haberlos utilizado para el desarrollo de la investigación.

¿QUÉ HARÍA USTED EN SU CASO?

En mi caso yo realizaría una planificación en la cual les hare saber el día y la hora en la que se ejecutara las actividades programadas, al igual que los objetivos que como grupo debemos alcanzar a corto, mediano y largo plazo. Reuniría. Y además realizaría reuniones cada mes para de esta manera ir viendo los avances que vallamos teniendo.

¿CUÁNTO TIEMPO PERDIÓ EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN?

Perdieron 3 años, en este tiempo debieron haber aprovechado para avanzar lo mas que se pueda en el proyecto y culminarlo a tiempo después de darse cuenta que ni en 6 meses tuvieron resultados.

¿CUÁNTO TIEMPO PERDIERON LOS DIRECTIVOS PARA LA CONSOLIDACIÓN DEL PROYECTO?

Tres años, el cual fue tiempo perdido ya que no se obtuvieron resultados ni avances, el cual según el caso menciona que hubo 20 reuniones tanto formales como informales sin que se pudiera consolidar el proyecto.

¿QUÉ HARÍA USTED EN SU CASO?

Al momento de darme cuenta que después de un determinado tiempo que el proyecto no presenta avances, realizaría un análisis en el cual podría darme cuenta del porque no se han estado obteniendo los objetivos. En el remoto caso de que la causa de que el proyecto no tenga avances se deba al equipo de trabajo, realizaría una reestructuración del equipo de trabajo y los cambios que sean necesarios, los cuales se los hare saber.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (36.8 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com