ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Hacer Un Resumen En Ingles


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  1.283 Palabras (6 Páginas)  •  807 Visitas

Página 1 de 6

USE MAYÚSCULAS PARA EL TÍTULO DEL ARTÍCULO

DEBERÁ SER CORTO, MÁXIMO DE NUEVE PALABRAS O DIVIDIDO EN TÍTULO Y SUBTÍTULO, ESCRITO EN MAYÚSCULA SOSTENIDA, EN ESPAÑOL E INGLÉS.

USE MAYÚSCULAS PARA EL TÍTULO DEL ARTÍCULO EN INGLÉS

Primer A. Autor∗ Segundo B. Autor, Jr.** Tercer C. Autor***

Resumen: Estas instrucciones constituyen una guía de preparación de artículos para la revista Visión electrónica: algo más que un estado sólido. Por favor siga al pie de la letra el formato. Utilice este documento como una plantilla para redactar su artículo si está utilizando Microsoft Word 3.0 o posterior. Utilice este documento como un conjunto de instrucciones, a manera de una “plantilla” para preparar su manuscrito. El resumen debe presentarse en español con un máximo 250 palabras y debe contener: 1) lo que el autor ha hecho, 2) como lo hizo (sólo si es importante detallarlo), 3) los resultados principales, 4) la relevancia de los resultados. Los autores son completamente responsables de la calidad de sus artículos, el comité editorial, en el caso de aceptar el trabajo para publicación, lo someterá a evaluación por pares académicos, por lo que los autores ceden sus derechos, de la publicación, a la revista.

Palabras clave: Debe acompañarse de tres a seis palabras clave separadas por coma.

Abstract: In this paper, we describe the formatting guidelines for VISION ELECTRÒNICA Institutional magazine of the curricular Project of Electronic Technology, Engineering in Control and Engineering in Telecommunications Technological Faculty Distrital University Francisco Jose de Caldas. Authors are fully responsible for the quality of their articles and are kindly requested to review the following instructions for their elaboration of papers. Formatting guidelines are specified this way for the first time.

Key Words: Debe acompañarse de la traducción de las palabras clave al inglés, separadas por coma.

1 Introducción

Aquí debe esbozarse el estado del arte con sus respectivas referencias bibliografícas. La plantilla actual esta definida para mantener la uniformidad en la presentación de los artículos en la revista. Para tener un formato de alta calidad y coherencia, usted como autor debe seguir estas instrucciones. La manera más fácil de hacer esto es descargar la plantilla y reemplazar el contenido con su propio articulo. El archivo de la plantilla contiene estilos predefinidos para cada aspecto del diseño general del documento, familias tipográficas, y tamaños de tipografía apropiados, lo que permite reducir su trabajo al momento de dar formato al documento. No cambie el tamaño de las fuentes o espaciado de línea para introducir más texto en un número limitado de páginas.

1.1 Normas Generales

Los artículos deben tener una extensión mínima de 10 páginas a doble espacio y máxima de 20.

1.2 Familias Tipográficas y Tamaños

Utilice tipografía Arial. El tamaño recomendado para el cuerpo del texto es de 12 puntos y para el Título del artículo 14 puntos. El tamaño mínimo para los títulos de las tablas, figuras y notas al pie de página es de 8 puntos.

1.3 Formato

En el diseño de su original, formato carta Letter de 8.5 x 11 pulg, ajuste los márgenes a 2 cm. El artículo deberá ir a una columna, con un espaciado entre columnas de 0.75 cm. Justifique las columnas tanto a izquierda como a derecha. Los párrafos deberán ser escritos a doble espacio. Los párrafos deben tener máximo 10 renglones.

2 Requerimientos Adicionales

En esta sección se presentan las instrucciones de edición para las figuras, tablas, abreviaturas y acrónimos.

2.1 Figuras y Tablas

Sitúe las figuras y tablas en el extremo superior o inferior de las columnas; evite ubicarlas en medio de las columnas. Las figuras y tablas de gran tamaño podrán extenderse sobre ambas columnas. La descripción de las figuras deberá ubicarse debajo de las mismas. Todas las figuras, gráficas, mapas y tablas deben aparecer en tinta negra o escala de grises, numerarse y titularse de manera clara. Además, deben localizarse en el lugar más cercano a donde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com