ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como hacer peticion a ingles


Enviado por   •  20 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 4

        

PLAN DE NEGOCIOS

Productora Colombia S.A

[pic 1]

Dirigido a: María Felisa Valderrama

        

Presentado por: Andres Olimpo Vargas

Felipe salas

Gloria bergaño

Fecha: 25 de Mayo de 2015


INDICE

[pic 2]

  • RESUMEN EJECUTIVO
  • INTRODUCCIÓN

Misión -Visión

Objetivos- Metas

ESTRATEGIA

RECURSOS HUMANOS

PLAN DE PRODUCCION

FACTIBILIDAD ECONOMICA- FINANCIERA

BIBLIGRAFIA

2


RESUMEN EJECUTIVO

[pic 3]

El presente plan de negocios está desarrollado para la empresa productora Colombia SA cuya actividad es la fabricación y comercialización de pulpas de fruta.

Es importante resaltar la disminución de tierra y por ende de mano agropecuaria en corea del sur lo cual permite el paso a la exportación de productos agrícolas como la pulpa de fruta teniendo una opción de demanda que permite realizar con prudencia la inversión apostando al crecimiento en dicha región.

Para la ejecución del proyecto no se requiere de inversión externa ya que los gastos propios de la naturaleza del proyecto pueden ser solventados por la empresa puesto que cuenta con el recurso de planta y solo se requiere de la compra de la materia prima para la producción de la misma.

3


INTRODUCCIÓN

[pic 4]

Productora Colombiana S.A. es una empresa productora de pulpa de fruta, enfocada a generar un desarrollo, producción y comercialización de producto tipo exportación de forma sostenible tanto a nivel financiero como del medio ambiente.

La planta está ubicada en la localización de Ibagué capital del Tolima, el cual es punto estratégico tanto para la compra como distribución de materias primas lo cual asegura el flujo constante con poca probabilidad de desabastecimiento.

Teniendo en cuenta la importancia de las técnicas y conocimientos requeridas para llevar a cabo la naturaleza del proyecto se realizó una renovación estructural y profesional para maximizar los recursos y hacer más eficiente la producción para que este a la altura de los estándares de calidad.

El sector agropecuario es uno de los menos perjudicados, y por ende todas las empresas vinculadas al sector tienen la posibilidad de realizar prudentemente inversiones apostando al crecimiento, más aun cuando se cuenta con una planta de última tecnología, lo que les dará escala para acceder a otros mercados.

                

4


Misión: Fabricamos y comercializamos pulpa de fruta de excelente calidad que supla las necesidades del consumidor final, además apoyando el desarrollo competitivo del país y mejorando la calidad de vida de las comunidad.

Visión: Ser pionero en el año 2020 de la exportación de pulpa de fruta a corea del sur a través de productos de calidad apoyado en un equipo humano competente y un modelo de gestión innovador que se apoya en la infraestructura física y tecnológica que tengan lugar

.

5


        

OBJETIVOS Y METAS

Teniendo en cuenta que los objetivos son los principales resultados que se desean alcanzar al realizar la aplicación de un plan de negocios; y que hoy en día la empresa que triunfe será aquella que logre ofrecer a los clientes que ya tiene, otros productos de acuerdo a su estilo de vida y necesidades, esta empresa tiene objetivos de crecimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (347.8 Kb)   docx (635.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com