ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como un sueño


Enviado por   •  9 de Marzo de 2022  •  Ensayos  •  755 Palabras (4 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]EL GRAN

APAGÓN

DEL

[pic 9][pic 10][pic 11][pic 12]SILENCIO

[pic 13]EL GRAN APAGÓN DE SILENCIO

Mi día termino común y corriente, o pues eso  pienso yo, me recoste en la cama y dormí, al despertar, veo el rayo de sol que  entra por  mi

ventana como de costumbre todos los días, me levanto, pero no escucho las aves, eso  es extraño, pero aún  más  extraño no escucho los autos que pasan al frente d e mi casa.

Bajo y veo a mi mamá, la saludó pero mi voz, se queda atrapada en mi garganta, la aprieto, pidiendo ayuda a mi mama, cuando estoy  aun  mas cerca de ella la toco,  y ella me ve, le está sucediendo lo mismo, solo pienso que  pasa?. veo a mis hermanos, y a papá, creo  que  les está pasando lo mismo que  a mamá y a mi. Nos miramos fijamente todos, tal vez piensan lo mismo, pero ¿qué  está pasando?....

Salimos a la calles, miramos a las personas, que  tratan de hablar, pero les pasa lo mismo, acaso es radioactividad? no lo sé, lo único que  creería en que  todos estamos de acuerdo, es que  todo está mal, que  pasara? yo considero que  dejemos pasar el tiempo, y todo regresara a la

normalidad.

Mamá  escribe notas, y nos  dice que  nos  dirijamos al hospital, todos

asentimos la cabeza, y nos  dirigimos al centro médico, pero no está operando ninguna ruta,  la razón de esto es obvia, así que  caminamos, al llegar el centro médico, está colapsado, por  accidentes de autos, por  no oír a los demás autos tocar el claxon, algunos están allí, por  la misma razón que  nosotros. Todo es confuso, los medico y enfermeros,no saben como hacer diagnósticos si lo pacientes no puede decir que  les sucede, y ellos, no los oyen, las notas es sencillo, pero es algo tardío, mamá dice que es inutil estar aquí, algunas personas necesitan más  ayuda que nosotros, así es que  regresamos a casa,  madre trata de tener la calma, pero todo en las calles es caos,  o eso  es lo que  vemos.

Pienso que  sería bueno reflexionar, salir de la monotonía en la que vivimos, y cuál puede ser  la causa de este suceso, ya sea  de forma divina o a causa del ser  humano.

Pasan los días y continuamos sin hablar u oír, mamá nos  escribe notas, y así tratamos de entendernos, papá está mal, este tema le afecta mucho, siendo un hombre social, tratamos de salir solo a lo esencial, para evitar quizá accidentes.

[pic 14]Pienso que  las notas nos  han  ayudado, pero deberíamos pensar en un sistemas mas  rapido y sencillo,y asi al mover los labios, como si dijéramos las cosas, e interpretar dicho movimiento, para todos seria mas  rapido. Comparto mi idea con mamá, le parece bien, y practicamos un rato,  !!si funciona¡¡¡, mucho mejor que  las notas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (245.2 Kb)   docx (87.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com