ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencia Relojes Venezuela


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 4

En Venezuela existen un gran cantidad de casa relojeras que se encargar del la distribución de una serie de marcas de relojes, entre ellas se encuentra Grupo IKA como el distribuidor número 1 en ventas en todo el país con marcas como Mulco, reloj muy actual y que han sabido posicionar muy bien en el mercado y en la mente del venezolano. Otras marcas que distribuye el Grupo IKA son Guess, Seiko, Citizen y Bulova que aunque no tienen un volumen de rotación tal alto como es el reloj Mulco, convierten a este distribuidor por su portafolio de marcas en nuestro principal competidor sobre el mercado, dejando a BTNtime con el segundo puesto en ventas en todo el país.

En la pelea por posicionar marcas también se encuentran otras distribuidoras como Salvador Cupello S.A, una empresa que posee marcas prestigiosas y de alta calidad como lo es Tissot, Mido, Nivada, y Spazio24, todas con maquinaria suiza y construidos con los mejores materiales, dando veracidad excelencia y estilo.

www.salvadorcupello.com (actualmente en construcción).

Otra de las competencias con la que se encuentra BTNtime, C.A. es Inversiones shlophili C.A. quien ofrece una selección de relojería de las más importantes casas fashion. Son distribuidores exclusivos para Centro y Sur América de reconocidas marcas Versace, Salvatore Ferragamo, Pesavento, TW Steel, Tendence y Appetime. Su showroom y almacén central está localizado en la Zona Libre de Colón en Panamá, desde donde distribuimos a todo nuestro territorio. Actualmente tenemos oficinas en Panamá (Zona Libre de Colón), Colombia (Bogotá) y Venezuela (Caracas).

www.shlophili.com/index.php

Y sin quedarse muy atrás nos encontramos con Coral C.A. fundada en 1976, con el objetivo de disponer en el mercado venezolano productos de alta calidad. Es la distribuidora de la famosa navaja de Victorinox Swiss Army y una gama de bolígrafos como Cross, Lamy y Franklin Covey lo que no la haría nuetra competencia, pero también cuenta con con unas marcas relojeras de peso en el mercado como lo son Victorinox, Frederique Constant (reloj de muy alta gama), Luminox y MomoDesing.

coral.com.ve/

Enfocándonos mas en muestro producto MyWay un reloj desarmable y multicolor que le ofrece al cliente la modalidad de intercambiar las correas, esfera y bisel a su gusto en el mercado venezolano se encuentra un importante competidor el cual es YOT que es también un reloj intercambiable. En algunos casos solo la maquinaria se puede extraer del resto del reloj lo que no lo hace tan versátil como nuestro producto, pero si posee una gran variedad de modelos que nos hacen competencia.

La empresa que distribuye la marca es una empresa pequeña que cuenta con apenas 3 años en el mercado venezolano, pero la marca fuera del territorio cuenta con un buen reconocimiento, Con más de 20 años de mercado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com