ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Considero que en general la lectura del hábito sirve para proporcionarle al lector una guía sencilla de cómo mejorar en cualquier trabajo propuesto en la vida.


Enviado por   •  19 de Abril de 2017  •  Resúmenes  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

Expectativas del estudiante

Considero que en general la lectura del hábito sirve para proporcionarle al lector una guía sencilla de cómo mejorar en cualquier trabajo propuesto en la vida.

Sinergizar  “”-

Por Sean Covey

El habito de sinergizar es un habito fácil de entender ya que básicamente dice lo importante que es trabajar en equipo demuestra que trabajar unido a los demás es más sencillo cumplir con los objetivos ya que no todo el trabajo recae en ti sino que se dividen las responsabilidades para que cada uno pueda dar un mayor aporte.

Algo que esta parte del libro comenta es que cada uno de nosotros somos diferentes y por esto contamos con habilidades y debilidades diferentes por ejemplo en un grupo de tres estudiantes puede que uno sea mejor con los números, puede que otro sea bueno en la gramática pero que no se le de muy bien las matemática y el ultimo podría ser muy creativo cada uno de ellos pueden ayudarse mutuamente aportaron a lo que mejor se les da y de esa forma los demás ayudaran al otro en lo que no se les da bien ese es el punto de un buen trabajo en equipo de esto habla sinergizar. Se comenta también que no se busca hacer las cosas en la manera de uno u otro sino que se busca una forma en la que sea conveniente para todos los integrantes y así poder tener éxito en lo que se desea.

Argumentos del autor

En este habito el autor busca recordarles a los adolescentes lo útil y necesario que es trabajar en equipo para poder lograr un mismo fin de una forma más efectiva.

Comentario Crítico

He llegado a considerar que este habito en particular tiene la función de hacerles ver a los adolescentes lo importante que es trabajar en equipo.

Conclusión

En conclusión puedo decir que este habito no tiene nada de impactante solo busca recalcar un hecho que ya todos sabíamos pero como muchos otros hábitos nos faltaba ponerlo en mayor práctica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (43 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com