ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion Empresarial 1 Tarea 5


Enviado por   •  2 de Mayo de 2012  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  2.248 Visitas

Página 1 de 2

Creacion Empresarial 1

Tarea 5

Actividad 1. Lea la sección de avisos de ocasión de algunos periódicos y analice los empleos que se ofrecen el área de ventas.

ANALISIS:

Para el área de ventas se puede notar que en los diferentes clasificados de Prensa Libre, en mayoría las empresas buscan capital humano calificado que llene sus expectativas como empresa y que sepa aportar ideas nuevas a la institución, así como requieren de la capacidad de una experiencia más de 3 años en la rama. Requieren estudios universitarios de preferencia graduados, y el rango de edades correspondiente entre 25 a 35 años, pero una de las cualidades que requieren las empresas es contar con conocimientos en el mercado al que se dedica la empresa ya sea nacional o internacional.

Unos de los puntos clave que se busca la empresa en un vendedor son:

• Diseñar la estrategia comercial de la empresa

• Estructurar y dirigir el equipo de ventas

• Fortalecer la cartera de clientes

• Elaborar y cumplir el presupuesto operativo.

• Estructurar las políticas comerciales

• Diseñar estrategias de comunicación al mercado

Actividad 2. Investigue en internet los sitios web en los que se ofrecen cursos de ventas y se promueven asociaciones de vendedores. Opine al respecto.

http://www.aprender21.com/experto-en-gestion-de-ventas.php?gclid=CMaX2ITo5q4CFQda7AodwFdbkw

Esta formación profesional estimula la automotivación y el poder de convicción en cada estudiante y le ayudará a cambiar la visión sobre el trabajo de ventas, incorporando nuevas herramientas que le harán posible alcanzar metas ambiciosas

http://www.trainingandconference.net/

Training & Conference es una institución que ha desarrollado una solución integral de formación, única en el mercado y con excelentes resultados, basado en 6 pilares fundamentales, asegurando que se incrementen y superen las metas comerciales.

http://www.consultoresenservicios.com/

consultores en servicios es una institución que cuenta con Cursos en Calidad, servicio y ventas. Cuentan con profesionales expertos para impartir cursos al personal de las diferentes empresas y organizaciones, proporcionando herramientas reales y eficaces para mejorar el recurso más importante de todo negocio “El Recurso Humano”.

Actividad 3. De los sitios web en que se ofrecen empleos, analice los requerimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com