ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Las Leyes Con Relacion Al Clima


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  1.229 Palabras (5 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 5

1ER SEMESTRE 4 DE SPETIEMBRE DEL 2013LIBRO DECIMO CUARTO

“DE LAS LEYES CON RELACION AL CLIMA”

CAPITULO PRIMERO

IDEA GENERAL:

Si es cierto que el carácter del alma y las pasiones del corazón presentan diferencias en los diversos climas las leyes deben estar en relación con las diferencias.

En este tema haremos un análisis muy detallado en como los hombres son muy diferentes en los diversos climas. Para esto es importante saber que el carácter del alma y las pasiones del corazón presentan diferencias en los diversos climas; por lo cual las leyes deben estar en relación con esas diferencias. En los climas fríos se tiene más vigor es importante saber como en los tiempos remotos de los Antiguos Romanos Vivian los pueblos del Norte sin educación, sin artes casi sin leyes. Ya que una ley es una norma jurídica obligatoria, y general dictada por un legítimo poder para regular la conducta de los hombres. Y para ello tenía que acatarse la orden que se diera ya que es importante reafirmar que el cultivo de las tierras es el mayor trabajo de los hombres, ya que si los hombres no trabajan y cultivaban las tierras no podían comer, ni mucho menos sustentar a sus familias. Un dato importante que se aporta es que en Europa se observa la misma diferencia a más calor más Frailes. Es importante saber cómo la ley de MAHOMA es natural que donde el vindaño a la salud se consigue el abuso en la bebida con más severidad. Es importante tener presente como en algunos países la embriaguez perjudica quizá en un poco porcentaje a la sociedad ya que el alcohol vuelve a los hombres más furiosos, porque este les da más valor para sentirse más hombres. Para esto podemos dar una hipótesis de que las disti8ntas necesidades en los diversos climas han formado las diferentes maneras maneras de vivir y como consecuencia han originado diversidad de leyes. Pero también hemos aprendido como hay países donde el calor consume el cuerpo debilita las fuerzas tanto es el grado que los hombres no trabajarían por el sentimiento del deber. O por la obligación que ellos tienen asignada, y solamente lo hacen por temor al castigo. ARISTOTELES afirma y aprueba que haya esclavos por NATURALEZA.

Sin embargo la ley permite quitar la vida a su esclavo, es este un derecho que ejerce como Juez, no como “amo”. Por lo tanto los Magistrados imponían la pena que el padre quería dictar. Por lo tanto la conclusión de que LOS AMOS TIENEN SOBRE LOS ESCLAVOS DERECHO DE VIDA Y MUERTE.

“LOS ESCLAVOS SON PARA LA FAMILIA, NO SON DE LA FAMILIA”

Hemos visto que hay 2 clases de Servidumbre: la real y la personal. La primera es la que adscribe al esclavo a la tierra como sucedía entre los germanos según Tácito. La servidumbre personal se refiere al ministerio de la casa y tiene más relación con la persona del amo. Pero ahora hablemos de la Mujer se dice que el sultán de Marruecos tiene en su desarrollo mujeres blancas, negras y amarillas. Por lo tanto la Lujuria sucede con la avaricia. Pero es interesante saber cómo las mujeres debían estar no solamente separadas de los hombres por clausura de la casa. Todas las naciones están acordes en castigar con el desprecio la incontinencia femenina. Para esto, el capítulo de los celos nos dice que: “Hay que distinguir los celos de la pasión de los celos debido a los usos, las costumbres o las leyes.

Ahora bien veamos como en los países Orientales se cambia tan a menudo de mujeres, pero en Persia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com